Descubre los zapatos más lujosos del mundo

Uno de los mayores tesoros de una mujer es un complemento y en especial, los zapatos.

Un complemento es imprescindible para completar el look de una mujer, es uno de los accesorios más preciados por todas aquellas mujeres que quieren dar un toque especial a su estilo y destacar entre las demás. Es difícil para algunos decidir entre unos buenos zapatos o una buena joya. Pero ¿y si realmente el calzado es una buena joya?

De ahí parten los zapatos más lujos y exclusivos de los que hoy vamos hablar.

Como los zapatos fabricados por la firma Jada Dubái, estos zapatos son grandes joyas de oro, con diamantes, rubíes o perlas para lucir unos pies de lujo. Entre sus colecciones destaca sobre todo el modelo  The Passion Diamond Shoes. Estos zapatos son realizados de forma artesanal,  cada uno esta fabricado individualmente, poniendo en ellos una gran atención a todos sus detalles y utilizando materiales de máxima calidad, elegidos por su durabilidad y suavidad.

Pero lo que realmente los hacen únicos y exclusivos es el baño de oro que llevan y los diamantes que tiene a su alrededor. Pero lo que resalta realmente en ellos, es un par de diamantes de 15 quilates que lo coronan.

Estos stilettos son pensados para mujeres que realmente quieren destacar entre la clase alta. Está realizado entre Jada Dubái y Passion Jewellers, que trabajaron en ellos durante nueve meses hasta que dieron con el zapateo perfecto. Por lo que se consideran una pieza única y considerada de lujo, algo diferente al resto de los zapatos de la colección, estos son una pieza única, para ocasiones única y al alcance de pocas personas.

Como diría Marilyn Monroe: “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”.

Entre las marcas más caras de zapatos del mundo podemos destacar:

CHANEL: sencillos pero elegantes

Esta firma es conocida en todo el mundo, por sus productos de lujo y su alta costura.

Esta firma cuenta con tiendas por todo el mundo, pero sólo en ubicaciones exclusivas. Y sus calzados sobre todo se caracterizan por su elegancia y sencillez. Además de tener una gran calidad en los materiales que utilizan y con los que fabrican sus zapatos. Se caracterizan por sus formas lisas, llanas y simples.

GUCCI: glamour y lujo

Esta firma Italiana está dedicada exclusivamente a los artículos exclusivos de moda. Sus creaciones no están al alcance de muchos y sus calzados son definición de glamour, lujo buena vida y sofisticación.

PRADA:

Mario Prada fundó la marca en 1913, pero en 1978 su nieta le dio un giro radical y transformó la internacional firma en lo que ahora es.

Por el gran éxito que ha obtenido, que ha sido mencionada en diversas canciones como ‘Fashion’ de Lady Gaga o ‘Fashionista’ de Jimmy James.

Sus calzados son nerd-chic feminista-chic, minimalista hasta retro.

CHRISTIAN LOUBOUTIN: el zapatero que se hizo millonario con una suela roja

Este lanzó su línea del calzados en 1991, son variadas ya que van desde bailarinas hasta sneakers. Ha hecho famosos sus tacones por todos los medios. Algo que caracteriza a la marca es su suela roja, que le da una gran exclusividad. Algunas de las famosas que utilizan esta firma son: Katy Perry, Rihanna y Victoria Beckham.

zapatos

LOUIS VUITTON: son imprescindibles para la élite global

Esta marca está coronada como la marca mas lujosa y valiosa del mundo. Llevan 30 años fabricando productos de viaje y exclusivamente calzado. Esta marca es apreciada por su artesanía y elegante diseño, aparte de la gran materia prima con la que trabajan. Su logotipo siempre a parece en sus modelos

DIOR: son exclusivos para cada mujer.

La principal diferencia de sus zapatos es que brindan un “nuevo look” dando a las mujeres mucha feminidad e incorporación al ámbito laboral.

zapatos

JIMMY CHOO: los favoritos de la clase alta de Hollywood

Hablar de esta marca es hablar de un icono en la fabricación y creación de calzados. Tener un modelo de esta marca es significado de glamour y elegancia.  Un par puede costar hasta 2 mil dólares.

ALEXANDER MCQUEEN: atípicos

Marca fuerte y competitiva a pesar de los modelos. Tienen afinidad por combinar el estilo del siglo XVI con el siglo XIX y XXI. Con estilo muy pronunciado y exótico, por ello son favoritos de Lady Gaga.

zapatos

STUART WEITZMAN: usa materiales poco comunes.

Produce calzados desde España a pesar de fundarse en Massachusetts. Utilizan materiales poco convencionales como corcho, vinilo.

Tienden a estar decorados con diamantes, oro de 24 quilates y platino. Su precio puede llegar hasta 2 millones de dólares.

Como curiosidad comentar que una vez al año, la marca lanza un modelo que que lleva en exclusiva una candidata del Premio Oscar.

MANOLO BLAHNIK:  material exótico

Este diseñador ha realizado calzados para reconocidas actrices como Jennifer Lawrence. Son extremadamente raros por el uso de materiales exóticos como cuero de cocodrilo.

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, descubre la casa de tus sueños y constrúyela con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *