Visita iLuxenio en el SIMA 2018

Del 31 de Mayo al 3 Junio de 2018 se celebra en IFEMA el Salón Inmobiliario Internacional Madrid (SIMA). Se trata del mayor evento inmobiliario de España y con mayor repercusión.

Este evento, que celebra su vigésima edición en el presente año, es la referencia del sector inmobiliario para empresas y particulares tanto nacionales como internacionales.

Durante el evento, los asistentes podrán ponerse al tanto de las últimas tendencias del sector inmobiliario, los nuevos agentes del sector, y aprovechar las jornadas para establecer fructíferas relaciones de networking que ofrece SIMA.

En esta ocasión, iLuxenio estará presente. iLuxenio, es una plataforma digital que permitirá a los usuarios acceder a una red de actores clave en la construcción y rehabilitación de villas de lujo.

Plataforma para aquellos que están buscando a profesionales del ámbito de la edificación residencial de lujo. Para personas que están buscando arquitectos profesionales que le ayuden a diseñar y construir o bien rehabilitar de forma sostenible la casa de sus sueños.

Les estaremos esperando en el STAND MÓDULO 01,  donde debido a la afluencia de público, le recomendamos que solicite CITA PREVIA para garantizar una reunión óptima con nuestro equipo y garantizarle el trato personalizado que nos caracteriza.

En nuestro STAND les mostraremos el objeto de nuestra actividad principal, la construcción exclusiva y sostenible de villas de lujo, nuestras obras ya realizadas, y nuestro know-how en el sector inmobiliario.

Por todo ello, al principio y final de este post, les dejamos un espacio para poder descargaros, por cortesía de iLuxenio, nuestra invitación gratuita al SIMA, donde estaremos encantados de atenderles durante el tiempo que dure el evento.

iLuxenio, líderes en construcción exclusiva y sostenible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *