Los coches de juguetes más lujosos para los pequeños de la casa

Foto: Reviewbox. Puede que llegados a este mes del año, ya estemos con los ojos puestos en las navidades. Y no es de extrañar porque si queremos que todo salga a pedir de boca, es necesario empezar a pensar qué necesitas tener listo para los días más señalados. Una de las cuestiones principales a tener en cuenta son los regalos. En el caso de que tengamos niños en casa, este tema cobra un cariz especial. Por eso, y aprovechando también que noviembre es el mes del Black Friday y tenéis la ocasión perfecta para ir adquiriendo los primeros juguetes, hoy queremos hablaros de unos que dejarán completamente sorprendidos a los más peques de la casa: los coches de juguete más lujosos del mercado.

A menudo los niños tienden a imitar los comportamientos de sus padres o de otros adultos. Disfrutan jugando a ser mayores y, al mismo tiempo, aprenden a ser independientes. Los coches de juguete, por ejemplo, los ayudan a desarrollarse en este sentido y ofrecen otros muchos beneficios para su aprendizaje. Gracias a ellos se familiarizan con el entorno y van adquiriendo habilidades como el sentido de la orientación o la coordinación.

 

Los coches de juguete, cuentan con una apariencia muy parecida a los de adultos gracias a elementos como los retrovisores, el volante, el claxon e incluso las luces. Conociendo esto, quizás nos asusta la idea de que un niño conduzca ya que puede parecer una práctica un tanto arriesgada y peligrosa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Estos vehículos están completamente adaptados a ellos. Sus medidas, peso y altura son apropiadas para el uso infantil así como los materiales de los que están hechos. Eso sí, los peques no están exentos de utilizar el cinturón de seguridad, aunque se trate de coches de juguete.

En cuanto a la tipología de coches de juguete que podemos encontrar en el mercado, actualmente extisten tres tipos: de pedales, para empujar y eléctricos. Estos últimos son los más modernos y lujosos y, aunque cumplen con todas las normativas de seguridad, los padres deben estar un poco más atentos mienrtas sus hijos lo utilizan.  Esto se debe a que alzanzan velocidades más altas. En cualquier caso, no hay de qué preocuparse, pues muchos de ellos incluyen un mando a distancia que hace posible que los adultos tengan control absoluto del coche y puedan estar más tranquilos.

Si estamos pensando en hacernos con un coche de juguete para nuestros hijos, es indispensable tener en cuenta la edad del pequeño, sus gustos y la seguridad entre otros factores clave. Lo principal, es que el pequeño disfrute. Por eso,  de nada sirve que sea el último modelo del mercado si no se adapta al niño.  Debe ser fácil de usar y no suponerle un completo desafío que no pueda vencer.

Dicho esto, para los compradores más exquisitos, en esta ocasión queremos presentaros los coches de juguete más lujosos del mercado:

El Tesla Model S.

coches de juguete

Foto: Coches.com

Es una réplica completamente idéntica a la de este increíble coche eléctrico que solo algunos bolsillos pueden pagar.  El coste del juguete oscila alrededor de los 500 dólares.  Y es que no le falta ningún detalle para ser igualito a su hermano mayor. Cuenta con la misma pintura, el mismo volante, los faros reales que se iluminan, claxon, un sistema de música compatible con móviles y reproductores, y por si fuera poco, es posible personalizar la matrícula. Además posee un maletero delantero donde guardar otros juguetes. El vehículo se mueve gracias a baterías de litio. Estas también son muy parecidas a las del Tesla original, solo que con menor capacidad.

Asimismo, el modelo cuenta con dos marchas manuales una que llega a  4,83 km/h y otra a los 9,66 km/h.

La edad ideal para usar estos coches de juguete va entre los 3 y lo 6 años.

El Ferrari 512 testarossa. 

coches de juguete Foto: loff.it

Estamos ante el coche de juguete más caro del mundo. Solo existen tres en el mundo, y es por esto que su valor de mercado sea de 75.000 libras esterlinas. Su exclusivdad ha hecho del coche casi una joya de coleccionista, más que un juguete. La velocidad que alcanza el ferrari es de 40km por hora, la máxima a la que se piensa que puede circular un niño.

Modelos de la empresa Henes.

coches de juguete Foto: Xataka

Esta marca se ha dedicado a fabricar coches de juguete de lujo similares a los originales. Su línea Boom, recoge autos eléctricos de alta gama. Todos ellos, poseen sistemas de suspensión, frenos de disco, dirección diferencial y tracción en las cuatro ruedas. Los accesorios internos del coche, como el tablero, son completamente reales. Además cuenta con una tablet de 7 pulgadas con Android, estéreo con mp3 y ¡hasta asientos de cuero! Estos coches alcanzan hasta 16km/h aunque es posible reducirlo a 8. Quien quiera hacerse con alguno de ellos, podrá hacerlo a partir de los 800 euros.

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, descubre la casa de tus sueños y constrúyela con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *