Los mejores safaris de lujo

Estamos en plena época de vacaciones y la mayoría ya estaréis difrutando de ellas o tendréis pensado cuál será vuestro destino este año. Sin embargo, si eres de los que dejan la planificación para última hora o estás interesado en añadir alguna actividad más a tus vacaciones, ¡atento! Hoy te proponemos una opción ideal para disfrutar este verano: los safaris.

¿Por qué elegir un safari?

Si hay algo que define a los safaris es, desde luego, la posibilidad de vivir una experiencia extraordinaria. Una manera de disfrutar de la naturaleza que seguramente te sorprenderá, no solo a ti sino también a toda tu familia o aquellas personas con las que decidas compartir el viaje.

Si los safaris son de lujo, ¡mejor!

Al igual que los hoteles o los restaurantes, también existen safaris de lujo que ofrecen muchas más posibilidades y que los diferencian de los safaris al uso. Por supuesto, si contratas cualquiera de ellos podrás adentrarte en el hogar de numerosos seres vivos de los que jamás podrías haber estado cerca de otra manera. Pero  con los safaris de lujo, no todo queda ahí. Con estos, podrás hacerlo cómodamente ya que cuentan con un alojamiento de alta calidad y un servicio absolutamente exclusivo. Los menús que podrás degustar en uno de ellos, y que van incluidos en el precio, son siempre recetas gourmet.

Y si esto ya te parece interesante, es necesario puntualizar que no se conforman con ofrecerte una visita a las típicas y multitudinarias zonas de avistamiento llenas de turistas. Las áreas a las que acudirás con este tipo de safaris son lugares privados, lo que te proporcionará la exclusividad que estás buscando.

Y, ¿qué es de una visita cultural sin un guía de calidad? Los responsables de estas actividades serán los mejores, personas formadas y conocedoras del medio que te informarán sobre todo lo que necesitas saber y responderán a todas tus preguntas.

Ahora que ya te hemos convencido sobre las maravillas de realizar un safari, te proponemos algunos de los más llamativos. Sus rutas situadas en África, tierra de safaris por excelencia, no te decepcionarán.

safaris

Bisate Lodge, Ruanda

Es una manera perfecta para ver muy de cerca monos y gorilas de espalda platada. A lo largo de sus 27 hectáreas de bosque, se encuentran seis cabañas privadas con terraza. Desde ella podrás contemplar además las alucinantes vistas a los volcanes Karisimbi, Bisoke y Mikeno. El precio ronda los 900 euros por persona y noche.

Sanctuary Chief’s Camp, Botswana

Situado en la Reserva de Caza Moremi del delta de Okavango. Allí podrás avistar leones, jirafas y leopardos y, posteriormente, disfrutar del relax en sus instalaciones, con 12 pabellones con piscina privada y con terraza exterior. El precio se sitúa alrededor de los 6.000 euros por persona durante 9 noches, vuelos incluídos.

The Highlands, Tanzania

Este posee ocho suites abovedadas, con grandes camas con vistas gracias a los enormes ventanales que rodean la habitación. Las zonas de avistamiento son unas de las más ricas del continente africano. No te irás de allí sin haber tenido contacto con flamencos, leopardos, rinocerontes negros, leones, elefantes y chacales dorados. El precio ronda los 400 euros por persona y noche.

King Lewanika Lodge, Zambia

Encontramos este safari en el Parque Nacional Liuwa Plain, al oeste de Zambia. Una zona muy salvaje en la que es fácil encontrar Ñúes azules,  leones y los guepardos. También la cebras y un sinfín de aves. Pasar las vacaciones en una de sus seis cabañas de lujo es una opción perfecta.

safaris

Matetsi River Lodge, Zimbabwe

Está ubicado a orillas del rio Zambezi, a solo 40 kilómetros de las Cataratas Victoria. El hotel  posee nueve suites privadas y una piscina con insuperables vistas. Si has pasado un divertido día viendo diferentes animales de la zona como elefantes y núes, tienes la posibilidad de continuar con la diversión en un crucero nocturno. Su precio, que incluye la comida y dos safaris al día, está alrededor de los 400 euros por persona y noche.

Miavana, Madagascar

Se encuentra en la isla privada de Nosy Ankao, va un paso más allá. Aquí podrás llegar a sus instalaciones en helicóptero. Además de los safaris por tierra, en los que destaca la búsqueda de lémures de oro y sifakas negros, permite que pases un día inolvidable gracias a otra actividad. El avistamiento de ballena es uno de sus grandes reclamos. Se trata de un tour de ocho días que podrás tener por por algo más de 20.000 euros por persona. Aquí se incluyen los vuelos y viajes en helicóptero.

Saruni Rhino, Kenya

Como su nombre indica, este safari está pensado para ver rinocerontes. En este caso,  se trata de una especie que ya había desaparecido  y que han sido reintroducidos en esta parte de Kenya: los rinocerontes negros. Podrás pasar 4 noches en una de sus dos única casas de lujo. Estas están hechas de piedra, y la estancia tiene un precio aproximado de 500 euros por persona y noche.

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, descubre la casa de tus sueños y constrúyela con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *