Los mejores destinos de vacaciones de lujo

Según un informe ‘El turismo de lujo’ de la Universidad Bocconi de Milán y la Bolsa Internacional de Turismo, esta industria mueve al año 1.000 millones de euros en el mundo y creció un 4’5% entre 2011 y 2015. Asi que si te apetece pegarte unas vacaciones de lujo tienes muchísimas opciones. Puedes quedarte en villas exclusivas , casas ubicadas en archipiélagos impresionantes, castillos medievales, grandes resorts o impresionantes yates.

¿Cuáles son los destinos de vacaciones más exclusivos del mundo?

  • Isla de San Bartolomé – Mar Caribe

Este destino de lujo se encuentra en el Mar Caribe, próximo al archipiélago de Guadalupe y pertenece a Francia. Es un destino turístico de lujo muy demandado especialmente en el invierno.

La temperatura ronda durante todo el año entre los 20º y los 30º. Es el lugar preferido de muchas famosas entre las que destacan Beyoncé y Jessica Alba.

La isla de San Bartolomé destaca por su gastronomía con restaurantes gourmet, sus bares de élite, hermosas playas y la gran variedad de tiendas de diseño.

vacaciones de lujo

vacaciones de lujo

Fotos: Hotel Eden Rock  (Fuente : Hola.com)

  • Moritz – Suiza

St. Moritz tiene una de las estaciones de esquí más exclusivas de Europa. Si sueñas con unas vacaciones de lujo en la montaña, este es tu sitio.

Es una comuna suiza del cantón de los Grisones, en el distrito de Maloja, círculo de Alta Engadina en el valle de la Engadina.

Si quieres llegar a St.Moritz con glamour, hay que tomar el Glacier Express, que sale de Zermatt y cuyo recorrido panorámico por los Alpes Suizos realmente vale la pena.

vacaciones de lujo

Fuente: Country & Town House

  • Namibia

Namibia  es un país del suroeste de África que ocupa el territorio de lo que fue conocido hasta la década de 1960 como África del Suroeste.

El nombre del país se deriva del nombre del desierto de Namib, considerado el desierto más antiguo en el mundo. Esta completamente rodeada de hermosos paisajes.  Una de sus características más representativas, es el tono rojizo de su arena. Es un lugar único en el mundo donde vivir una maravillosa aventura africana. También cuenta con un parque nacional, el Waterberg Plateau National Park.

Este fantástico lugar para pasar tus vacaciones de lujo cuenta con numerosos resorts de lujo que siguen la línea del paisaje desértico. No te puedes perder un safari para vivir una de las grandes experiencias viendo todo tipo de animales salvajes y  conocer diferentes culturas. África siempre tiene cosas fascinantes que ofrecer.

vacaciones de lujo

  • Zanzíbar

Zanzíbar es una región semiautónoma de Tanzania que comprende un par de islas alejadas de la costa oriental de África llamadas Unguja o Zanzíbar y Pemba. Son conocidad como  las islas Molucas.

Como imágenes de postales, sus bonitas playas brillan con su blanca arena y un mar azul turquesa. La extraordinaria belleza, los magníficos paisajes y su variada fauna son los elementos que le caracterizan. Una de las actividades por excelencia son los Safaris para descubrir la cantidad de vida salvaje que hay en esta grandiosa región.

Otro de los planes estrella es hacer trekking en el Kilimanjaro. Una experiencia inolvidable. Y tampoco podemos olvidar una visita a sus increíbles fondos marinos. Zanzíbar es conocida como la joya de África.

vacaciones de lujo

  • Cayo Musha

Es una isla privada situada en el archipiélago de las Islas Exuma (en Bahamas). Con unas playas de ensueño de fina arena blanca, aguas turquesas y una exuberante vegetación tropical. Los dueños de la isla, John y Jan Melk, se han encargado de tener la isla impecable para hacer que sea unas de los destinos más exclusivos del mundo.

No es fácil de llegar a este lugar insolito porque está a 40 minutos de vuelo de Miami o a tres horas de avión de ciudades como Nueva York o Chicago. Los viajeros que pueden permitirse este lujo son recibidos por los mismos dueños en el aeropuerto de la isla vecina, Rutter Cut Cay, para trasladarlos en zodiac hasta Musha Cay, nombre de la isla en inglés.

Para vivir estas vacaciones de lujo debes alquilar la isla completa por casi $40.000 la noche.

Las partes de alrededor de las Bahamas o también conocidas como las Exumas,  han sido las favoritas de los ricos y famosos desde siempre. Ernest Hemingway y David Copperfield  pasaron un tiempo en la isla. Se decía que la fuente de la juventud estaba escondida en una de estas  islas.

La isla cuenta con cristalinas aguas para bucear, pescar, etc. También tiene incluido un show de fuegos artificiales y la búsqueda de un tesoro escondido. Además de una maravillo complejo con todo incluido.

vacaciones de lujo

Foto : Robb Report

Hay muchos más lugares para disfrutar de unas vacaciones rodeadas de lujo y glamour. En este post os hemos dejado 5 de ellos. El elevado precio los convierten en paraísos exclusivos.

 

Puedes contactar con nosotros en iluxenio@iluxenio.com.

iLuxenio, referentes en la construcción exclusiva y sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *