Las mejores cuentas de Instagram sobre Lifestyle

Los influencers están a día de hoy en boca de todos. Son una realidad con un talento especial para acercar las tendencias y todas las novedades del mundo de la moda, la decoración, la gastronomía…

Hoy os queremos acercar un poco más a estos influencers. 

Os recomendamos cuentas que os pueden interesar y orientar hacia las nuevas tendencias.

Las cuentas con mas seguidores son aquellas que nos muestran ideas sobre comida saludable, qué es lo que se lleva esta temporada, viajes, etc.

Azulmostaza

Se trata de la confundadora de Mr.Wonderful, que anima con sus consejos y frases de optimismo y energía. Esta es su cuenta personal de IG. En ella podemos ver su lado más familiar y su día a día con fotos de sus hijas, la moda con que las viste y las salidas, visitas y excursiones que hacen. También cuenta sus aventuras en su blog azulmostaza. Si lo que necesitas es inspirarte en tu día a día esta cuenta te viene perfecta.

Marta Simonet

Una mallorquina influencer que se dedica a usar su ingenio y creatividad al servicio de empresas gastronómicas e inventar recetas tan diferentes como deliciosas.

En esta cuenta se pueden encontrar una gran cantidad de ideas muy curiosas con recetas modernas, fotos muy bonitas y grandes recomendaciones gastronómicas que vendrán muy bien para cuando viajes.

influencers

Kayla Itsines

Esta cuenta está pensada para las persona que no pueden dejar pasar ni un sólo día sin hacer ejercicio. Kayla Itsines, es una entrenadora personal australiana y una de las creadoras del Bikini Body Guide, se trata de una guía de ejercicios de fácil comprensión, que ilustra cada uno de los movimientos con fotografías.Con esta guía puedes alcanzar tu peso ideal en poco tiempo y tener un estilo de vida saludable. En instagram ha arrasado con las fotos de sus clientas que han logrado realizar este método y recuperar su forma física, por lo que a raíz de esto creo un ebook con toda la información de su método. En su cuenta se pueden ver cambios radicales a través de sus imágenes y recetas para seguir una dieta saludable. También puedes ver tablas de ejercicios que realizar en cualquier parte.

influencers

The glamourai

Esta cuenta pertenece a la estilista Kelly Framel. Enseña el día a día de su vida cotidiana. Cuenta con fotos de mucho color a la vez que podemos ser testigos de sus viajes, proyectos y sus fotos. Esta cuenta es muy interesante si te interesa el mundo de la moda y que hace en el día a día una persona que se dedica a ellos.

From my glasses

Otra de las influencers de la que vamos a hablar hoy es  Rafaela Martínez-Dueñas. Es la persona que se encuentra detrás de esta cuenta. En ella se pueden encontrar fotos de su día a día, imágenes con tonos pasteles y muy creativas, donde muestra los pequeños detalles de una manera nueva.

ValentinaSalezzi

Cordobesa graduada en periodismo, y también ejerce como modelo. Tiene mucha presencia en redes sociales. Junta sus dos pasiones en sus publicaciones que son  los viajes y la moda.

Chufy

La argentina mas internacional que logró posicionarse como una de las referentes de estilo mas destacado de la Gran Manzana. Es directora de arte, empresaria y consultora de moda. Suele estar invitada a formar parte de la primera fila de las pasarelas mas reconocidas del mundo, e invitada en los eventos más top fashionista. Gran embajadora de la moda argentina luciéndola por todo el mundo.

Foxdecoblog

Para los que no encuentran los muebles adecuados para decorar su casa, se creó esta cuenta para mostrar fotos de inspiración aparte de propuestas para poder encontrarlos en el país. La idea principal de esta cuenta es ambientar a partir de ideas simples que ayuden a disfrutar de la casa. Como dice su creadora: «El contenido es para que se concrete lo que muestro en mi blog».

ValuRamallo

Una cuenta de pastelería creada por una joven amante del mundo del dulce. «El amor por la cocina esta desde que tengo memoria. Nuevas combinaciones de sabores alimentan mi curiosidad» comenta la joven Valu, así quiere transmitir su dedicación por esta pasión a través de redes sociales. Sus recetas son budines, tortas, postres y clásicos argentinos para hacer en casa.

influencers

Angelitalc

Hormiguita Viajera #ayudarestabueno, Art Lover. Así presenta su cuenta en instagram. Un perfil muy glamuroso, muestra su asistencia a Galas, fiestas, desfiles, viajes y mucha moda. También incentiva actividades solidarias.

Lookconnected

Esta cuenta está destinada a las mamás, Agustina Ramos Mejía, es la que está detrás de ella. Divide su tiempo entre la moda y su hija. Habla de tendencias, tipos del mundo de la maternidad. Añade en su espacio información dedicada especialmente a la mujer.

Si quieres conocer más sobre estas influencers, no dudes en entrar en sus cuentas y conocer más sobre su día a día.

 

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, descubre la casa de tus sueños y constrúyela con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *