Las cuatro empresas de crucero más prestigiosas

Tomarse unas vacaciones y combinarlas con el hecho de lo rápido que pasan mientras viajas, es una experiencia que se puede probar muy satisfactoriamente con las empresas de crucero. Contemplar los atardeceres en el Caribe o en el Mediterráneo. Mientras te tomas un cóctel, después de visitar un país y esperar tan placenteramente al día siguiente poder levantarte en otro. Un crucero es una de las experiencias de entretenimiento más completas y satisfactorias para viajar.

Podemos encontrarnos con todo tipo de empresas de crucero, para ir con niños o sin ellos o con una temática determinada. Pero lo que nunca perderemos es la sensación de lujo que rodea todo el ambiente que se crea en cualquiera de estos cruceros. Para cualquier época del año y en los paisajes más bellos que nos ofrece la naturaleza. Es una de las mayores aventuras a las que se enfrenta un viajero nato.

Anualmente, se celebran los Cruiser’s Choice Awards. Estos premios son concedidos por la web Cruise Critic. Esta web es la referencia para los amantes de los cruceros. Aquí, los miembros de la comunidad escriben largas referencias sobre su experiencia con cada naviera con todo lujo de detalle. Estos premios diferencian entre dos criterios básicos: el tipo de característica que más valoran los usuarios, y el tamaño del crucero.

De este modo, las categorías que valoran estos premios para las empresas de crucero son: Mejor en conjunto, Mejores cabinas, Mejores cenas, Mejores Embarcaciones, Mejores por Entretenimiento, Mejores para Fitness y actividades recreativas, Mejores por Servicio, Mejores Excursiones, Mejores Valores corporativos, Mejores para familias y Mejores para principiantes. Para no discriminar por razones obvias y unificar criterios, cada una de estas categorías se evalúa para barcos de similar tamaño. Siendo los tamaños evaluados: Gran Crucero (2000 o más pasajeros), Crucero Mediano (1200-1999 pasajeros), Semi Mediano (400-1199 pasajeros) y Crucero Pequeño (399 pasajeros o menos).

Las empresas de crucero que arrasan año tras año estos premios en todas las categorías son aquellas con mayor capacidad de flota y con mayor experiencia en el sector. También, coinciden con aquellas que tienen más rutas repartidas en diferentes continentes.

empresas de cruceroPic: Crucero Alegre

Según la clasificación de este año de estos Cruiser’s Choice Awards, las mejores empresas de crucero de 2018 en su conjunto son:

 

  • Celebrity Cruises: Es la línea de lujo de Royal Caribbean. Tienen su filosofía clara, ’todo lo que se espera de un gran crucero lujo: alta calidad, diseño superior, comodidades espaciosas, gran estilo, servicio atento y gastronomía excepcional’. En la categoría Gran Crucero encontramos su naviera Celebrity Equinox. De la clase Solstice, recorre distintas rutas del Caribe durante todo el año. Con 10 comedores de distintas temáticas, un country club, varios Spa, etc. Y el ‘Cellar Masters’, una sala dedicada al mundo del vino. Donde disfrutar de varias catas de exclusivos vinos y aprender con los mejores profesionales.
  • Oceania Cruises: Es una compañía fundada en 2002 por 3 gurús de cruceros de lujo Frank Del Rio, Joe Watters and Bob Binder. Los valores de las compañía están basados en el respeto, la integridad, la confianza y la excelencia en todos sus procesos. En la categoría de Crucero Mediano destaca el Oceania Riviera. Con 6 comedores, menús preparado por el Master Chef Jacques Pépin y clases de cocina en el propio barco. La mayoría de las cabinas son suites con balcón al mar. El recorrido habitual suele ser por Europa. Aunque hay un período del año en el que este crucero hace la ruta de la vuelta al mundo.

Para navieras de menor tamaño

  • Viking Cruises: Esta compañía es la absoluta controladora de todas las categorías para el tamaño Semi-Mediano. Es una compañía rusa que basa sus itinerarios en pasajeros apasionados por la geografía, la cultura y la historia. Su barco más destacado es el Viking Sea. Suele hacer su recorrido la mayor parte del año por Europa. Aunque también hace rutas hacia el Caribe y la costa este de Estados Unidos. Entre sus instalaciones cuenta con spas, saunas, fitness centres, varios restaurantes y varias salas de entretenimiento.
  • Silversea: Esta compañía de cruceros de lujo tiene 9 barcos en total en su flota. Se destaca por navegar por todos los continentes de manera exclusiva. El tamaño reducido de éstos les permite atracar hasta el mismo centro de algunas ciudades. Destaca el Silver Galápagos. En él podrás llegar uno de los lugares de mayor valor medioambiental del planeta como son las islas Galápagos. Entre sus instalaciones podremos encontrar biblioteca, salones de belleza y masaje, gimnasio y áreas de snorkel.

Estas compañías de crucero son las mejor valoradas por los amantes de los cruceros.

Cualquiera de ellas es una gran opción para pasar unas vacaciones de lujo inolvidables. Donde prima el evadirse de la vida rutinaria de la que siempre vamos buscando rehuir. Y siempre es una apuesta segura.

 

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos a iluxenio@iluxenio.com

iLuxenio, líderes en construcción exclusiva y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *