Las 4 villas de lujo más excéntricas

En el post de hoy les hablaremos sobre aquellas villas de lujo cuyos dueños no quisieron renunciar a sus gustos más personales, ni tuvieron reparos en pagar por los servicios e instalaciones más customizados. Todo ello para que la casa de sus sueños tuviera lo más deseado por cada uno de ellos.

Existe una lista considerable de personas que no tienen reparo en pagar cualquier precio por cumplir sus más profundos deseos y autocomplacerse, pues el último detalle y el que menos es de tener en cuenta, es el dinero.

Existe un término en economía sobre el comportamiento de los bienes de lujo, que bien podría identificarse con la construcción de las villas de lujo más excéntricas. Se trata de los bienes Veblen, y describen el comportamiento de la demanda de bienes a la inversa. Es decir, si un bien normal cuando sube su precio reduce su demanda, los bienes Veblen tienen la particularidad de ver aumentada su demanda cuanto más sube su precio.

Este comportamiento define perfectamente el gusto de los propietarios de las villas de lujo más particulares, pues aunque sean por razones obvias millonarios, también que su hogar se muestre diferente y único a todos los demás. Y cuanto mayor sea el precio de algo, más exclusivo será, menos gente podrá tenerlo y más diferente será cada uno.

A continuación, y sabiendo cómo se definen los gustos y las preferencias de los propietarios, os mostramos una lista de las villas de lujo más excéntricas, cada una con sus particularidades:

Acqua Liana, Florida.

Es una villa de lujo hecha para el gurú del real estate americano Frank McKinney. Lo mejor de esta casa es que es ecológica y respetuosa con el medio ambiente. El gurú quiso que el diseño estuviera inspirado en islas paradisíacas  Tiene una gran infraestructura dedicada al abastecimiento de la casa. Como por ejemplo una flota de paneles solares que llega a ocupar el espacio de una pista de baloncesto. Su sistema de recolección de lluvia es tan eficiente que le permitiría llenar una piscina olímpica cada 14 días. Lo más excéntrico de esta casa podría ser un acuario gigante, un spa con cascada o 11 terrazas.

villas de lujoPic by: Aqua

villas de lujoPic by: Homecrux

Versalles, Florida

Se trata de la casa familiar más grande construida en Estados Unidos. El nombre que recibe se debe a la exactitud de la entrada de la villa con el Palacio de Versalles. Hasta la fecha es propiedad del empresario inmobiliario David Siegel, quien la tiene en venta para que su dueño final termine de construirla, el presupuesto total estimado para la casa asciende a 100 millones de dólares. Ya en la propiedad podemos encontrar instalaciones tales como una pista de patinaje, piscina olímpica, una cueva que conduce a 3 balnearios, 30 habitaciones, 10 cocinas y una cascada de 25 metros de altura.

villas de lujoPic by: Pricey Pads

villas de lujoPic by: Orlando Sentinel

Mansión Barbie Malibú

Es una mansión de 1000 m2 dedicada al mundo de la muñeca Barbie. Está situada en la zona costera de Malibú, California. Fue construida por el famoso diseñador de interiores Jonathan Adler para celebrar el 50 aniversario de la muñeca. Lo que más llama la atención de esta mansión es el color rosa y todas las referencias a Barbie. Es un museo entorno a Barbie. Desde un tocador con 25 muñecas de colección exclusiva, hasta una sala de estar digna de mención. Una lámpara de araña hecha con pelucas de la propia Barbie y un espejo cuyos bordes lo componen 64 muñecas.

villas de lujo

The Manor, Los Ángeles.

Fue la casa del conocido productor televisivo Aaron Spelling, creador de sagas como los ángeles de Charlie. Aunque actualmente está en venta, fue el sueño de Aaron para vivir con su familia. La casa cuenta con 123 habitaciones, pista de patinaje cubierta, una bolera y una sala cuyo único fin es envolver regalos en ella. También pistas deportivas y varias piscinas.

villas de lujoPic by: World Floor Plans

villas de lujoPic by: Homes of the rich

Sin duda estas villas de lujo destacan por sus excentricidades. Y es que el lujo parece que a veces no conoce de límites.

Todas estas villas de lujo tienen en común la personalidad de cada uno de sus dueños. Y todos los elementos que requirieron para levantarlas.

En iLuxenio, nos define el lujo y la exclusividad. Lo primero que se tiene en cuenta es la voluntad del cliente. En todos los aspectos, se le proponen diferentes vías para hacer realidad realidad la casa de sus sueños.

Como puedes ver en nuestro portfolio de obras de la web, cada una de las villas es tan diferente como los gustos de sus propietarios. Nos encargamos hasta el final del proceso que el resultado sea incluso mejor de lo esperado.

 

Para más información sobre este y otros temas, no dudes en contactarnos a iluxenio@iluxenio.com

iLuxenio, líderes en construcción exclusiva y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *