Disfruta de un fin de semana inolvidable

¿Estas pensado en pasar un fin de semana de lujo junto a tu pareja o amigos?

Los planes para un fin de semana de lujo, son una buena opción que nunca puede fallar, y más si es en un lugar original y espectacular, esto lo convertirá en un fin de semana que siempre recordarás.

Suena bien ¿no?, si no sabes por donde empezar para encontrar ese lugar, hoy queremos darte esa inspiración y mostrarte el lugar que necesitas, por lo que atento a este post.

A continuación, te ofrecemos algunos planes para esa escapada romántica que no te dejará indiferente.

¿Qué es lo más importante en este tipo de escapada?

-Visitar lugares que sean mágicos

Una buena opción la puedes encontrar en Altea en Alicante, ya que hay muchas alternativas. Es un municipio de la costa alicantina, pasear por su casco antiguo es una seña de identidad de la zona, donde se pueden descubrir rincones maravillosos donde poder perderte, con unas maravillosas vistas en sus miradores. También cuenta con una buena gastronomía mediterránea, por sus arroces y marisco.

La zona de la Costa Blanca, también tiene unos buenos destinos que no debes de perderte como  Guadalest, Jávea, Calpe o Denia. No hace falta irse muy lejos para encontrar lugares maravillosos.

Desconectar

El fin de semana, con actividades que relajen y que mejoren el bienestar.

Contemplar una puesta de sol

Lo más sencillo es a veces lo que mas valor personal tiene y las que se nos quedan grabadas para siempre.

Disfrutar de la naturaleza

Un hotel de montaña puede ser la mejor opción. Rodeados de paz, respirando oxígeno puro y escuchando los sonidos de la naturaleza, sin tráfico y sin prisas.

Liberar adrenalina

Por ejemplo realizando actividades atrevidas, como barranquismo, subir una cima o el puenting.

Capricho al paladar

Y por supuesto darle un capricho al paladar, disfrutar de una buena comida con tu pareja o amigos durante el fin de semana es una buenísima idea.

Olvidarte de horarios y del móvil

También es una de las cosas más importantes que no puedes olvidar en este fin de semana. El mejor plan es el que te da bienestar y el que dejar las obligaciones a un lado.

Una empresa que te ayuda a realizar todo para tu fin de semana ideal, además de proponerte los mejores planes de fin de semana en pareja, es VIVOOD. Os dejamos el enlace para que podais darle un vistazo.

También queremos proponeros estas cabañas de lujo donde pasar este fin de semana inolvidable, si buscas una escapada íntima y acogedora:

 LA ESCONDIDA (Penáguila – Alicante):

Primero te proponemos La Escondida. Es un paraje muy romántico y se encuentra rodeada por 500ha de terreno, totalmente tranquilo y con mucha paz donde poder descansar sin problema. Su suite lodge de madera tiene 29 metros cuadrados,y cuenta con cama extragrande, baño privado, y una vista inigualables.Este precioso hotel boutique cuenta con piscina exterior, spa y una alta grastronomía. Se encuentra sólo a 20 minutos de la Escondida.

 HOTEL RURAL LAS NUBES (Albalate de Zorita – Guadalajara)

Es un hotel ecológico que está situado en un terreno de 260 ha, de un coto de caza. Este lugar cuenta con huerto ecológico, olivos, girasoles y cereales. El encanto es dormir en una de las cuevas bioclimáticas con jacuzzi  (50 metros cuadrados) y terraza privada.

Además en su zona puedes disfrutar de Spas, baño turco, flotarium y pileta de agua frías.

 A TORRE DE LAXE – (Laxe – A CORUÑA)

 Se encuentra en la Costa Da Morte, que se encuentra a escasos kilómetros de las playas de Laxe, Cristales y Soesto. Este complejo rural cuenta con 13.000 metros cuadrados. Se compone de 7 suites y una  espectacular cabaña que se sitúa en el antiguo palomar de 36 mteros cuadrados. Es un lugar alejado de las demás cabañas e íntimo que cuenta con jacuzzi y chimenea.

Además tiene unos fabulosos desayunos caseros y zumos naturales.

fin de semana
fin de semana

CABAÑAS DELUXE BADAJAUN BASOA (Igantzi – Navarra)

 La encontramos en el interior del Parque Irrisarri Land, lujosas cabañas en el paraje natural que las rodea.

Es muy buena opción para nuestra escapada de fin de semana con pareja o familia. Se puede escoger entre de dos dormitorios (50 metros cuadrados) o de uno (40 metros cuadrados) Todas se componen de salón, cocina equipada y porche provado con vistas.

Este alojamiento también te ofrece para los más pequeños de la familia: piscina y zona de actividades del parque con puentes colgantes, tirolinas, circuitos de BTT, rutas de segway y mucho más.

fin de semana
fin de semana

ESTANÇA LA PAU – Malla (BARCELONA)

Se encuentra en el Parque Natural del Montsen. Es una preciosa masia rural que contiene 5 habitaciones y una cabaña de madera de (45 metros cuadrados), alejada de la masia con dos dormitorios baño, salón y cocina office. La estancia mínima en la que poder reservar es de dos noches.  Este alojamiento es solo para adultos, con piscina y jacuzzi exterior y sauna finlandesa.

fin de semana

LA CORTE DE LUGÁS – (Lugás – ASTURIAS)

Un bonito bungalow de 50 metros cuadrados, con  jacuzzi para dos y el fuego de la chimenea.

Es una escapada rural de montaña, íntima en una exclusiva cabaña de lujo. Si buscas un lugar romántico para redescubrir Asturias no lo dudes.

fin de semana

HACIENDA DE SAN RAFAEL (Las Cabezas de San Juan – Sevilla)

Es un paraíso tropical para relajarse y poder desconectar, con sus cabañas con techo de paja y vigas de madera, se compone de 120 metros cudrados. Cada una de ellas se compone de dormitorio amplio, una sala de estar independiente, un baño y una ducha con pared de piedra. Cuente con un chillout exterior, un lugar para disfrutar de la vida slow-life.

Pero si quieres compaginar tu escapada con algo de ejercicio ofrece pádel, yoga o reiki.

fin de semana

¡No te lo pienses y reserva en alguna!

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, descubre la casa de tus sueños y constrúyela con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *