Elementos que no deben de faltar en una casa de lujo

¿Qué tipo de elementos no deben de faltar en una casa de lujo?

Cuando pronunciamos la palabra lujo nos trae a la mente un montón de comodidades. Piscinas, saunas, gimnasios en casa, pistas de tenis, jardín, salas de juegos y cocinas completamente surtidas pero¿Cuáles son los elementos que los compradores de viviendas de lujo desean tener?

A continuación, le dejamos una lista para que su casa sea reconocida como una villa de lujo:

Piscina privada

No puede faltar la piscina y por supuesto que sea privada. En una casa de este tipo la privacidad es muy importante. Pero además si es una infinity pool mejor que mejor. Además que la piscina contenga juegos de agua.

elementos

Cocina externa

Únicamente una cocina interior no es suficiente, la villa debe de tener una piscina al aire libre donde no puede faltar una parilla incorporada de gas, un fregadero y una pequeña nevera para tener siempre las bebidas muy frías.

Cocina totalmente equipada

La cocina es el corazón de la casa. Una vida opulenta requiere una magnífica cocina. Debemos de saber que una cocina de calidad es una enorme necesidad cuando se trata de una villa de más de 1,5 millones de euros. Una cocina opulenta siempre dispondrá de un ambiente cálido, neveras de vino, electrodomésticos de calidad similares a un restaurante, y mucho almacenamiento en una gran despensa.

elementos

Vistas al mar

Es uno de los lujos que si la villa que queremos se encuentra cerca del mar no podemos renunciar a este placer de la vida. Poder sentarte en tu propia terraza y escuchar el sonido de las olas es algo que conquista a todo el mundo.

Sala de cine

 Las salas de juego y las salas de cine son un caprichoso absoluto cuando hablamos de viviendas de lujo. Con una sala dedicada al séptimo arte provista de una pantalla gigante y acompañada de unas palomitas recién hechas…¿qué puede salir mal? Además, este tipo de salas está pensado para los más pequeños de la casa que les encantará el plan.

Gimnasio

Para que sudar en frente de otras personas que no conoces de nada. Tener un espacio abierto donde incluir maquinas y pesas. Y por supuesto no pueden faltar altavoces inalámbricos, televisores. Además de una sauna y piscina cubiertas para relajarse después del entrenamiento.

Una enorme habitación principal

No debemos dejar el lugar más íntimo de la casa sin ser menos. Se pasa mucho tiempo de nuestras vidas en el dormitorio. Es imperativo que el dormitorio sea un gran espacio abierto con espacio para una cama enorme y un montón de áreas de descanso. Es importante tener una tecnología de primera clase para tener todo lo que necesitas si necesidad de levantarte de la cama. Como por ejemplo sistemas integrados de automatización para iluminación, seguridad, cortinas de control remoto y también el control climático no puede faltar en el dormitorio principal de la casa ni en el resto.

Vestidores

Una extensión de la habitación siempre tiene que ser el vestidor. Una alta prioridad para una mujer es tener un lugar donde poder guardar y al mismo tiempo enseñar todas las compras extravagantes tales como zapatos y bolsos. Las mujeres y los hombres por igual parecen tener un deseo cada vez mayor de una gran sala separada para vestir y mostrar sus prendas de alta gama. Esta zona de la casa requeriría paredes forradas con estantes de cedro, bastidores para mostrar zapatos, bolsos y corbatas, y por supuesto no puede faltar la iluminación y espejos para verse bellísimos y poder maquillarse.

Pista de tenis

Pista de tenis o pistas de pádel son elementos propicios para practicar tu deporte favorito o, simplemente, disfrutar aprendiendo otros nuevos. Para ello, muchas de las villas de lujo cuentan con una pista de tenis, en la que tanto adultos, como pequeños, puedes jugar y divertirse durante horas.

Espacios al aire libre

Sentarse en una terraza al aire libre leyendo un buen libro. Comer rodeado de tu familia y amigos o tomar el sol en una buena tumbona no tiene precio. Por ello, una casa de lujo debe albergar espacios al aire libre como jardines y terrazas, desde donde sea posible relajarse, o beber una copa de champan viendo las estrellas.

elementos

Niñera

Son muchos los padres que tienen que estar todo el día trabajando o viajando y necesitan que los más pequeños de la casa estén en buenas  manos. Por ello, el servicio de una niñera resulta imprescindible para que los niños estén seguros. Además, seguro que se divertirán mucho y no se sentirán solos en ningún momento del día. Aparte si la niñera habla varios idiomas es una forma buenísima de aprender nuevos idiomas.

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, referente en la construcción exclusiva y sostenible.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *