Edificios con grandes lujos

Las ciudades con rápido crecimiento económico cada vez cuentan con más edificios con grandes lujos y con un gran diseño exclusivo y llamativo.

Ejempo de ello son ciudades como Dubái, Abu Dhabi o Singapur, donde hay edificios que, a priori, parecen imposibles arquitectónicamente. Sin embargo, estos forman parte de su skyline. En Nueva York también podemos ver edificios como el Chrysler o el Empire State, que se han convertido un símbolo de la gran ciudad.

En Forbes life seleccionan estos edificios con grandes lujos destinados al residencial como los más exclusivos, codiciados y altos del mundo para vivir.

Liebian International Plaza, Guiyang

En primer lugar, una de las construcciones que hemos investigado y sabemos que se ha incorporado a esta lista de edificios con grandes lujos es el Liebian International Plaza, un rascacielos de 121 metros de altura, cuya peculiaridad es que cuenta con una cascada artificial de 108 metros de altura en una de sus fachadas.

edificios con grandes lujos

Esta cascacada esta entre una de las más altas del mundo y una gran obra de ingeniería.

Para su correcto funcionamiento, instalaron un tanque en la parte inferior del rascacielos, y gracias a cuatro bombas eléctricas se eleva el agua hasta la cima de la cascada. Este agua viene de agua reciclada, recolectada en tanques y que se recoge de la lluvia.

Este edificio alberga en su interior oficinas, un centro comercial y un hotel de lujo. Se sitúa en Guiyang en el sudoeste de China.

Burj Khalifa, Dubai

Tiene 828 metros de altura.

Este es otro ejemplo de edificios con grandes lujos que existen en el mundo. Se compone de 823 pisos de los cuales sólo se utilizan 163, los otros son para dar altura. De lo que sí son utilizados 49 son oficinas y 61 apartamentos habitados. El alquiler de un departamento de 4 habitaciones puede alcanzar los 16.000 euros al mes y la mayoría se destinan al alquiler. La planta 124 está destinada a un mirador que ofrece una vista de 360º de toda la ciudad, para acceder a este mirador hay que hacerlo a través de un ascensor que llega a una velocidad de 10 metros por segundo. En la planta 122 se ubica Atmosphere, el bar más alto del mundo, al cual se accede en 44 segundos, por la gran velocidad del ascensor. En este se puede comer, tomar un té o un cóctel, viendo el Golfo de Arabia.

La construcción de este se inició con un presupueto de 4.000 millones de dólares, pero llegó a los 20.000 millones.

edificios con grandes lujos

Pentominium, Dubai

Cuenta con una altura de  616 metros de altura.

Se ubica en la Marina de Dubai, un lado tiene una capa de cristal que sirve como “rompe vientos” para proteger los balcones, y el otro es una alternada escalera conformada por jardines vacíos y departamentos. Es una torre con dos lados diferentes que comparten un mismo núcleo, se debe a la presión del ambiente que tiene Dubai, la proximidad de los vecinos y la densidad.

Tiene 122 pisos, en un principio contaba con 516 metros de altura, pero al final le agregaron una aguja de 100 metros de altura, siendo así uno de los edificios residenciales más altos del mundo.

Cada uno de sus departamentos tiene acceso a automóviles de lujo y los pisos más lujosos tienen alberca y salón al aire libre, centros de salud, club de fumadores y, entre otras cosas, pistas de squash.

edificios con grandes lujos

Princess Tower, Dubai

Este tiene una altura de 414 metros. En 2012 se consideró por el Guinness World Records como el edificio residencial más alto del mundo. Cuenta con 107 pisos de los que 100 son habitables, 6 sótanos y un lobby, 763 de una, dos, tres o cuatro habitaciones, sin contar los penthouse con vista al Palm Jumeirah.

Todos los departamentos cuentan con gimnasio, elevadores de alta velocidad, piscinas de exterior e interior, áreas de juego, canchas de tenis, áreas para jugar billar y cuarto de sauna.

edificios con grandes lujos

Tour Odeon, Mónaco 

Tiene 170 metros de altura. Se encuentra en Mónaco, con vistas al mar y a su principado.Tiene 60 departamentos duplex, y existe un penthouse conocido como, The Sky Penthouse que cuenta con una piscina con tobogán, que mide 31,500 pies cuadrados que equivale a 5 pisos. Tiene vistas de 360º de todo Mónaco y su valor es de 335 millones de dólares. Todos los pisos cuentan con servicio las 24 horas, spa y un centro de arte.

Además de hablar de edificios con grandes lujos, también queremos aprovechar este artículo para mostraros las casas de lujo más grandes del mundo. Hay casas privadas más grandes que el Palacio de Buckingham, o que ocupan todo un edificio. Son toda una demostración del poder económico de las personas que las habitan.

edificios con grandes lujos

Estas son las 5 casas de lujo más grandes del mundo:

-Updown Court. La competencia de Buckingham Palace

edificios con grandes lujos

-Edificio Antilla. La mansión del futuro.

edificios con grandes lujos

-Hearst Castle.

edificios con grandes lujos

-Villa Leopolda. Una mansión histórica.

edificios con grandes lujos

-Versailles house. El sueño americano versión reality.

edificios con grandes lujos

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, descubre la casa de tus sueños y constrúyela con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *