Creaciones de los decoradores más prestigiosos en el residencial del lujo

En el post de hoy os hablamos de aquellos que se dedican a la profesión de decorador de interiores. Los más conocidos en la residencial del lujo y sus creaciones más impresionantes.

Empezamos hablando de Pepe Leal, los proyectos que realiza se inspiran mucho en los viajes y el arte. Es un decorador de interiores fresco y espontáneo que le gusta mucho usar elementos naturales con un toque cosmopolita.

decorador de interiores

Instalación para la embajada de Portugal  (Foto revista AD)

decorador de interiores

El baño de la suite de la Embajada de Portugal. (Foto revista AD)

Continuamos con Beatriz Silveira que nunca perdiendo su estilo clásico persigue el lujo mirando al futuro. Beatriz siempre ha tenido pasión por las antigüedades y los objetos especiales.

“Mi principal objetivo cuando me enfrento a un proyecto es captar la sensibilidad, los gustos y el estilo de vida de mis clientes, convirtiendo la decoración de sus hogares en un momento especialmente ilusionante y participativo para ellos” comenta Beatriz en su web.

Os mostramos a continuación algunas de sus creaciones más prestigiosas:

decorador de interiores

Lámpara Turquesa (Foto web Beatriz Silveira)

decorador de interiores

Salón Rústico Chic (Foto web Beatriz Silveira)

Otro proyecto que debemos destacar en el sector del lujo es Restaurante “Urban Blue” diseñado por Manuel Espejo.

Cuatro salones con aires señoriales y un recibidor forman esta creación desarrollada por Manuel. Se ha buscado una iluminación muy estudiada que le da al restaurante un aire burgués y señorial.

decorador de interiores

Restaurante “Urban Blue” (Foto web Manuel Espejo)

decorador de interiores

Restaurante “Urban Blue” (Foto web Manuel Espejo)

O la Casa Palacio Atocha 34 también decorado su exterior por Espejo con una sobria fachada en rojo de estilo clásico que se encuentra en el madrileño Barrio de Las Letras.

decorador de interiores

Casa Palacio Atocha 34 (Foto web Manuel Espejo)

Miriam Alía tiene también un don como decorador de interiores, consigue que las antigüedades aporten frescura y se conviertan en lugares únicos. Miriam encuentra esas piezas que brillan a través de su historia, y lo mezcla con los muebles más actuales y sencillos. Es curioso descubrir cómo estas piezas más antiguas, lo que hacen es aportar frescura a los espacios y los convierten en lugares únicos. Sus proyectos tienen un lujo natural y discreto envuelto en una paleta cromática efervescente donde casi siempre lidera el rosa.

decorador de interiores

Salón Comedor espacio Westwing (Foto web Miriam Alía)

Para Virginia Nieto el lujo no pasa de moda y el estilo de esta arquitecta de interiores, tampoco. Para ella los viajes le ayudan a recrear sus creaciones con un estilo cálido, elegante y atemporal.

Virginia usa las texturas y los tejidos con un mobiliario práctico y moderno en la búsqueda del confort. Mientras su amor incondicional por las antigüedades y la restauración de objetos especiales permiten dotar de alma a cada rincón de una casa, diseñada acorde con los gustos y las necesidades de sus moradores. Tiene proyectos muy destacados tanto de office como de residencial de lujo.

decorador de interiores

Residencia Atrevida (Foto de la web de Virginia Nieto)

Por otro lado tenemos a Erico Navazo , decorador de interiores sosegado y elegante, pero a su vez sutil y natural. Es un verdadero fan de la madera, crea espacios llenos de luz, sin artificios y con piezas bien escogidas que favorecen una atmósfera tranquila y equilibrada. Se dice de Erico que es el ‘susurrador de los espacios’, porque entre sus cualidades está la capacidad de dialogar con las estancias y mostrar su verdadera belleza.

decorador de interiores

Espacio creado por el decorador de interiores Erico Navazo (Foto web de Erico Navazo)

Queremos destacar también al decorador de interiores Diego Rodríguez apasionado del art déco, no pierde de vista nunca la elegancia ni el carácter personal, Diego es un firme defensor de los espacios para recrearse y vivir, sus todas sus creaciones tienen un sello exquisito y depurado. Diego Rodríguez es uno de los diseñadores más reconocidos del interiorismo y la decoración en España, cuyo estudio Concepto DR trabaja con firmas italianas de lujo, como Molteni o Minotti. Tiene un estilo muy característico con una creatividad y diseño increíbles.  Ha conseguido grandes éxitos llegando hasta París, Londres o México. También tenemos que destacar su capacidad para incorporar la tecnología en el hogar. Una respuesta muy de nuestra época.

decorador de interiores

En resumen podemos destacar a los interioristas nombrados anteriormente pero hay muchísimos más. Muchos veteranos (de lujo, por supuesto) y otros recién llegados que van a dar guerra. Y otros que ya se han labrado un nombre en el interiorismo de este país como los más arriba nombrados. Nos queda también destacar a Raúl Martins con su espacio para Natuzzi o Jens Porsche con su mezcla atrevida de colores y estampados que defienden el lujo de “vivir siempre bonito”. Otra decoradora a nombras es Almudena Rebuelta Domeneq con una visión más moderna y cálida del lujo.

 

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, referente en la construcción exclusiva y sostenible.

 

 

3 respuestas a «Creaciones de los decoradores más prestigiosos en el residencial del lujo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *