Caprichos que añadir a la casa de tus sueños

Hoy en el blog queremos daros algunas ideas de los caprichos más novedosos que tener en la casa de tus sueños y que siempre hemos soñado. ¿Crees que has visto casas grandes y lujosas hasta ahora? A veces, tenemos ideas de cómo queremos esa casa pero no sabemos cómo llevarlo a cabo. ¿Qué es lo que habría en la casa de tus sueños?

Aquí te dejamos algunas de las cosas que puedes incluir en esa casa que tanto deseas para hacerla un lugar increíble.

La creatividad no tiene  límites, soluciones extravagantes a problemas o necesidades pequeñas pero que sin duda sorprenden por su alto nivel de complejidad y diseño.

Cajones refrigerados en la cocina

Si tienes una cocina amplia, esta idea puede ser magnífica para tener a mano y bien refrigerados las cosas de tu congelador, pero siempre sin dejar atrás una buena nevera.

la casa de tus sueños

Una trampilla para una bodega

Para los amantes del buen vino no puede faltar en la casa de tus sueños. Como regla general esta bodega debe guardar el vino en un lugar ventilado, protegido de la luz, vibraciones y a una temperatura constante. Los cinco aspectos fundamentales para conservar el vino:

Humedad, Movimientos, Luz, Ventilación  y Temperatura.

la casa de tus sueños

Una hoguera en la piscina

Esto es todo un capricho para decorar el exterior de la casa de tus sueños.

Cualquier piscina es buena para poder adaptarle una hoguera y disfrutar de unas vistas impresionantes sin dejar de ser una simple piscina.

la casa de tus sueños

Una puerta que se transforma en una mesa de ping-pong

Para los amantes de este deporte, esto puede ser una gran idea para disfrutar junto a los amigos que te visitan. Es una puerta que se convierte en mesa.

la casa de tus sueños

Un escritorio playero

Esto te hará sentir que estás de vacaciones mientras trabajas un poco. Así puedes relajarte y desestresarte.

la casa de tus sueños

Una habitación para vaguear

Las habitaciones de descanso son uno de los lugares más importantes de una casa. Esta habitación donde poder tumbarse solo necesita grandes cojines y tener un suelo de moqueta bien limpio. También es esencial poner una pantalla donde disfrutar de una buena película.

la casa de tus sueños

Televisión en la bañera

Es todo un lujo poder disfrutar de un baño de sales relajante en la casa de tus sueños mientras ves tu película o programa favorito.

Una chimenea encapsulada

Para los meses de invierno y frío es una gran idea que quedará espectacular en tu salón. Ayudará a crear un ambiente más cálido. Además, al estar todo acristalado, evitando así que el salón y las habitaciones se llenen de humo.

la casa de tus sueños

Una ducha para mascotas

Para los amantes de los animales y los que consideran que su animal es uno más de la familia, no le puede faltar su espacio de aseo en casa.

la casa de tus sueños

Comedor con columpios

Una opción muy divertida mientras disfrutas de una comida entre amigos y familiares. No parece que sea la más cómoda para comer pero por qué no probarlo.

la casa de tus sueños

Una hamaca

Si tienes un hueco inutilizable en la casa, es una buena opción para ocuparlo con una buena hamaca donde poder disfrutar de tus hijo o leer un libro y evadirte.

la casa de tus sueños

Un acuario en le hueco de la escalera

Puedes aprovechar este espacio para colocar un gran acuario lleno de peces.

Fregadero rotatorio

Este lo tiene todo, ya que además de fregar los platos trae tabla donde poder cortar los alimentos, y también escurrirlos.

la casa de tus sueños

Actualmente hay multitud de viviendas  que cumplen con los requisitos de la casa de tus sueños. En la actualidad tenemos la red social pinterest donde poder coger ideas de las revistas de decoración o las páginas web de las inmobiliarias para inspirarnos, tomando imágenes de distintas casas, hasta conformar la que siempre has deseado.

En la casa de tus sueños tiene que haber sitio para todas aquellas cosas con las que siempre has soñado, y sin lugar a dudas, hacer hueco para estas que os hemos enseñado y estamos seguros de que os encantarán. Los espacios imprescindibles que no puede faltar en la casa son:

  • Una cocina grande.
  • Una chimenea.
  • Un rincón de lectura.
  • Un lugar de trabajo y creatividad.
  • Una habitación de descanso.
  • Un jardín.

Todo el mundo siempre ha soñado alguna vez con poder disfrutar de una casa que tenga sus cosas favoritas. En estas casas soñadas siempre debe haber  un gran jardín, una habitación  para cine y llena de juegos, una bodega. Asimismo, son necesarias una gran piscina y otra climatizada para el invierno.

Pero siempre se puede ser más original con la ubicación, como os hemos enseñado en  algunos de los ejemplos anteriores.

Con esto acabamos nuestra lista de caprichos, esperamos que os haya gustado y os sirva para coger ideas para la vuestra.

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, descubre la casa de tus sueños y constrúyela con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *