Inicio

¡Bienvenido al blog de iLuxenio! iLuxenio es una plataforma web para ti, que quieres construir la casa de tus sueños.

En este blog encontrarás todo tipo de artículos sobre arquitectura de lujo, decoración y diseño, estilo de vida de lujo. Además, les daremos muchos consejos y le mantendremos informado sobre todo tipo de tendencias en el sector del lujo.

Ir a iLuxenio

Conozca iLuxenio

Busque su inspiración:

Diseños y proyectos de profesionales de la arquitectura más afamados para que Usted mismo elija su estilo y ubicación deseada.

De esta forma conseguirá aclarar/enfocar sus ideas y obtener una estimación real de costes y plazos de manos de las empresas de construcción más fiables del mercado

Desde la reunión inicial con los profesionales que elija hasta la entrega de llaves, en iLuxenio estamos a su disposición durante todo el proceso, puede consultarnos sobre el equipo que trabaja para Usted, el proceso constructivo y solventaremos todas sus dudas.

¿Por qué elegir iLuxenio?

Somos la plataforma  que le permitirá descubrir y construir la casa de sus sueños.

Si busca una construcción exclusiva, sostenible y con los mejores profesionales, esta es su red. Entre en iLuxenio.

Blog

Los coches de juguetes más lujosos para los pequeños de la casa

Foto: Reviewbox. Puede que llegados a este mes del año, ya estemos con los ojos puestos en las navidades. Y no es de extrañar porque si queremos que todo salga a pedir de boca, es necesario empezar a pensar qué necesitas tener listo para los días más señalados. Una de las cuestiones principales a tener en …

Submarinos privados, el último lujo para estar a la altura.

Los submarinos son la última expresión de la ostentación entre los multimillonarios, que se sonríen en los puertos más lujosos comparando los tamaños de sus buques.   Las grandes fortunas invierten en este tipo de embarcaciones porque les ofrece  la aventura y, sobre todo, la privacidad que les resulta casi imposible conseguir en otro lugares; pero también porque el valor …

Contacto

Nombre