Unas vacaciones en las Maldivas, su lado más lujoso

Las Maldivas es uno de los principales destinos elegidos para disfrutar de unas vacaciones donde el lujo es su principal protagonista.

Situadas en el Océano Índico, las Maldivas están formadas por más de 1.200 islas, siendo uno de los lugares más bellos y exclusivos del mundo.

Las Maldivas es uno de los destinos más demandados por el turismo de lujo, creciendo en los últimos años con la apertura de increíbles hoteles y resort.

Complejos en medio del agua con piscinas infinitas, cenas bajo las estrellas, naturaleza exótica y multitud de detalles hacen que sea un verdadero paraíso.

Difícil la elección del hotel debido a que la gran mayoría son de lujo con servicios exclusivos y personalizados para las exigencias de cada cliente.

Desde este post, destacamos los más relevantes para hacer más fácil la elección del alojamiento perfecto para pasar en Las Maldivas unas vacaciones de lujo.

A continuación, os dejamos un listado de los hoteles y resort más exclusivos que se han abierto recientemente.

Soneva Jani Maldivas

Un resort atípico, construido con una laguna privada de más de 5 kilómetros, se puede considerar un atolón privado, rodeado de 5 islas deshabitadas.

Es el resort con menos densidad de habitaciones del mundo.

Dispone de una de las mayores villas sobre el agua entre los resorts de lujo en Maldivas y en todo el mundo, con 1.245 m2 y 4 habitaciones.

Lux North Male

Apuesta por la arquitectura vanguardista que deja atrás los techos de paja para disfrutar al máximo de los tejados de sus villas.

Diseño de la firma basada en Singapur Miaja Design Group.

Cuenta con 67 residencias ubicadas a pocos minutos de la capital de Maldivas en lancha rápida.

Destaca una terraza privada para disfrutar de una película en pantalla gigante, practicar yoga, organizar un cóctel o una cena bajo las estrellas.

Disponen también de piscina, sauna y hammam.

Ofreciendo varios restaurantes que van desde la comida internacional de Glow a la japo-peruana de Inti o la cocina propia de Barium.

Bares, cafés, piscinas, servicio de mayordomo 24 horas, un yate privado para planear excursiones, canchas de tenis y voleibol playa, deportes acuáticos, talleres con expertos y un club infantil completan su oferta.

JW Marriott Maldives

En un idílico islote con forma de media luna en el atolón Saviyani (a una hora de Malé en hidroavión), se alza el primer alojamiento de la cadena JW Marriott en Maldivas.

60 villas componen el complejo, caracterizadas por ser algunas de las más espaciosas del destino, con su piscina privada y todo tipo de detalles de lujo.

Completan su oferta, cinco restaurantes con cocinas de diferentes partes del mundo, así como tres barras de cócteles, spa y todo tipo de actividades para sumergirse en la vida isleña.

Intercontinental Maldives Maamunagau

Se ubica en el atolón Raa, junto a una reserva de la biosfera de la Unesco que garantiza una rica vida salvaje, desde majestuosas mantarrayas a juguetones delfines.

El complejo cuenta con 81 villas que se distribuyen entre la playa, la laguna y el agua.

Combinando playas privadas de arenas blancas con un diseño contemporáneo y vistas espectaculares del océano Índico.

El hotel se diseñó con la sostenibilidad como núcleo principal.

Colabora con diferentes organismos de conservación y anima a sus huéspedes a descubrir el ecosistema participando de su preservación.

Todo ello sin renunciar ni a un ápice de lujo y sofisticación.

Fairmont Maldives Sirru Fen Fushi

En el centro de la laguna con fondos coralinos habitada más grande del norte del país, el Fairmont Maldives ofrece un destino exquisito a 55 minutos desde Malé en hidroavión.

Denominada también la ‘isla secreta bajo el agua’, Sirru Fen Fushi acoge este complejo de 120 habitaciones y villas que se alzan sobre el agua y también emergen de la vegetación, cada una con su propia piscina privada.

El hotel ofrece además un aliciente extra: The Coralarium, un museo sumergido de esculturas y estructuras creado por el artista Jason deCaires Taylor que, además de arte, responde a un programa local de recuperación de corales.

El original espacio permite hacer snorkel y acercarse a la vida marina de la región de la mano de biólogos marinos y otros especialistas.

 The Westin Maldives Miriandhoo Resort

Su diseño es de los arquitectos Peia Associati, la firma italiana de los emblemáticos edificios de Katara en Doha o el Centro Cultural Ikeda for Peace en Milán.

Cuenta con 70 villas sobre el agua e islas cerca de la bahía de Hanifaru, dentro de la única reserva de la biosfera de la Unesco en el país.

Las villas tienen un original diseño en forma de concha que favorece su enfoque sostenible.

Contribuye a repeler el calor y mantener las temperaturas, sin necesidad de aire acondicionado y minimizando el impacto en el medio ambiente.

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, descubre la casa de tus sueños y constrúyela con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *