Descubre los tours 3D con iLuxenio

La compra y venta de casas en la web es una actividad en la que cada vez intervienen más competidores y en la que la misma competencia lleva a desarrollar técnicas de venta que supongan un elemento diferenciador con respecto a las empresas rivales. Es por ello, que el sector inmobiliario y de la construcción necesita y acude a servicios especializados para que puedan aportarles una ventaja competitiva a la hora de ganar clientes en la red. La realidad virtual ha sido una de esas tecnologías que mejor acogida ha recibido en nuestro sector, a través del servicio de tour 3D de proyectos de obra nueva o de rehabilitación integral.

Estos tour 3D se realizan siguiendo las siguientes fases:

  • Render de previsualización:

Se trata de una representación ficticia en 3D de las estructuras y materiales básicos internos del proyecto. También aparecen las estancias principales de la casa: baño, habitación, guest room, cocina, salón, etc…

  • Planos:

Es la representación del plano completo de la casa en 3D desde una perspectiva axonométrica. Estos planos ayudan mucho a hacernos una imagen sobre la distribución del hogar que queremos representar.

  • Tour virtual 3D:

En esta última fase se añade el elemento interacción. Es decir, el visitante podrá interaccionar con todas las partes de la casa. Además, podrá entrar y pasear por ella de manera virtual y desde una perspectiva de 360º.

En general, un tour 3D es la mejor forma de visualizar y presentar una obra de arquitectura en la red de la manera más realista posible. Y el realismo al final se traduce en seguridad y en mayores probabilidades de éxito a la hora de vender un inmueble.

Los softwares utilizados para la realización de este tipo de servicios son compatibles para cualquier tipo de dispositivo con acceso a internet desde el que se quiera acceder al tour 3D.

Tour 3D

En iLuxenio, nos movemos por el axioma de que cada sueño es distinto al resto. Y así lo aplicamos al diseño de nuestras villas de lujo. Cada detalle es cuidado al milímetro. En revestimientos, carpintería, climatización, domótica, seguridad, urbanización… Elementos imprescindibles en la construcción de una vivienda de alta calidad.

Todos estos detalles son muy importantes de definir a la hora de querer mostraros nuestros proyectos. Y también que sepan cómo trabajamos y los resultados que ya hemos obtenido con todos nuestros clientes.

Es por ello que en iLuxenio recurrimos al uso de estas visitas virtuales.  Al complementarlo con los reportajes fotográficos, podemos presentaros esta última villa de lujo que acabamos de construir.

Gracias a la confianza que hemos depositado en la empresa proveedora de estos servicios, Branding Up, queremos mostraros una primera toma de contacto.

Con respecto al proyecto, Viento de Poniente (nombre original del mismo) es una vivienda unifamiliar en primera línea de playa. Está situada en la zona de La Jara de Sanlúcar de Barrameda.

Según describe el arquitecto: se trata de una pieza desarrollada en dos plantas con atrio de entrada, estar, comedor, cocina . También posee una galería que distribuye los 8 dormitorios más uno de servicio independiente.

Luego, la comunicación vertical se desarrolla a través de escalera de un solo tramo que comunica vestíbulo y galería superior; atrio de entrada, porche, jardín y piscina, completan la totalidad de la parcela.

También, bajo rasante se proyecta una planta para albergar 5 plazas de aparcamientos,  trastero y espacio para instalaciones.

Puedes hacer una visita virtual mediante el tour 3D de la misma:

Puedes ver la ficha de la obra completa en la web de iLuxenio, así como darle una valoración y dejar tu comentario sobre el proyecto.

En iLuxenio, la plataforma multilateral que relaciona a arquitectos con clientes que quieren construir la casa de sus sueños, hemos visto en los tour 3D una oportunidad perfecta para que podáis conocer mejor el resultado de nuestro trabajo. Así también os animamos a echar un vistazo al resto de proyectos que tenemos en la plataforma. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda que tengáis sobre el proyecto y construcción de tu villa soñada. Estaremos encantados de atenderles en cualquiera de nuestras redes sociales, vía email o a través de la pestaña de contacto de la página.

Esperamos que os haya gustado esta espectacular villa contemporánea y que pronto volvamos a hablar de nuevos proyectos y enseñaros más villas con sus respectivos tours 3D.

¿Os parecen útiles estos nuevos métodos para presentar los proyectos? ¿Os ha gustado el tour 3D por la villa? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios y deseamos verte pronto de nuevo en iLuxenio!

Para más información sobre este y otros temas, no dudes en contactarnos a iluxenio@iluxenio.com

iLuxenio, líderes en construcción exclusiva y sostenible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *