Encuentra las tiendas de moda masculina más exclusivas

Si te apasiona la moda más exclusiva, te mostramos estas tiendas de moda masculina en España, que harán que tu outfit marque tendencia. No te las puedes perder, preparate porque nos vamos de paseo y vas a acabar cargado de bolsas.

Salvatore Ferragamo 

Nueva localización para la marca en Madrid. En la Calle Serrano, en un edificio de dos plantas y 321m2, podemos encontrar la nueva colección creada por su director creativo, el francés Guillaume Meilland. Comparte terciopelo y mármol con la división femenina, para que te lleves buena compañía.

Hence

Tienda de dos plantas abiertas y una luz atrayente. Nueva marca española de diseño minimalista, alta calidad y conciencia eco.

Cuenta con trajes de telas naturales salen por unos 300 euros y hay camisetas por 30 euros.

Komono

Si quieres estar a la última con tus gafas de sol, tienes que pasar por la nueva tienda de Komono en Barcelona encontrando los diseños más exclusivos y originales del mercado.

Carrer de Bonavista, 23 (Barcelona).

Loreak

Ha reabierto una de las tiendas con más rollo del barrio de Malasaña. La marca vasca refuerza su imagen con este espacio en Santa Bárbara, muy cerca de Fuencarral, donde podrás descubrir su nueva colección de polo, camisas y camisetas, además de las míticas gabardinas o los bolsos-paracaídas para ir a la playa.

Bottega Veneta

Se encuentra en la capital y su director cretivo, Tomas Maier, comenta que  “Esta ciudad posee una belleza histórica y emana modernidad y elegancia al mismo tiempo.” Las colecciones de prêt-à-porter, los bolsos, los pequeños artículos en piel, los calzados o accesorios de Bottega Veneta tiene cabida en el nuevo espacio de la capital. Es una casa de modas italiana fundada en 1966. Especializada en los productos de piel y cuero, la joyería, la cosmética y perfumería y los accesorios de decoración. Desde septiembre de 2012, ha comenzado también a distribuir una línea de muebles.

tienda de moda masculina

Dockers

Se sitúa en la calle más transitada de Madrid, al comienzo de Fuencarral, con una tienda donde encontrarás sus renombrados khakis, con sus nuevos diseños y colores. Los imprescindibles de esta temporada son los nuevos Dockers Smart 360 Flex.

D’S Damat

Inaugura la primera flagship europea de la firma, que se convierte en el centro de operaciones de la marca de Estambul. Puedes encontrar todo lo que el hombre necesita en cualquier situación, más casual para el día a día y de ceremonia para los grandes eventos.

No te vayas sin probarte la selección de trajes Travel, que evitan las arrugas, o camisas Nanocare que repelen líquidos.

Uniqlo

Ha llegado a España siendo la apertura del año. Y se ha instalado en un palacete modernista en pleno Passeig de Gràcia barcelonés, un edificio del Eixample con más 1.800 metros cuadrados. Esta es la nueva casa de los diseños de la marca japonesa más conocida a nivel internacional, básicos de diseño minimalista de muy buena calidad. Grandes colaboraciones, como la colección de otoño-invierno de J.W. Anderson que ya ha sido todo un éxito. Le llaman el Zara japonés…

Oliver Peoples

Desde West Hollywood llega a Madrid la marca de gafas de las estrellas del cine con una estética vintage. Presenta una selección muy variada de gafas de vista y de sol para hombre y mujer, además de colaboraciones exclusivas como con The Row.

Fundada en Los Ángeles en 1987, Oliver Peoples está especializada en gafas de gama alta para hombre y mujer. Aunque también cuenta con una amplia presencia en el canal multimarca, la enseña ha tejido a su vez una red de retail que se concentra en Estados Unidos.

Macson

La firma catalana ha celebrado este año su 75 aniversario como uno de los referentes del estilo nacional. Todo nació como un pequeño taller de camisería. Pero ya tiene más de 70 tiendas y viste al RCDE Espanyol durante este temporada. Macson es una empresa familiar fundada en Barcelona en el año 1942, especializada, inicialmente, en la fabricación de camisería.

La marca ha ido evolucionando y se ha posicionado como un referente de moda para vestir al hombre en su totalidad.

Carrer de les Parellades, 3 (Sitges)

Suitsupply

Nacida en 2000 de la mano de Fokke de Jong, esta etiqueta ya tiene tiendas en los cinco continentes y por fin llega a España con su primera tienda en Madrid.

C/ Villanueva, 20 (Madrid)

Abanuc

Para hombres que buscan cosas diferentes, no sólo a la hora de vestir. En esta ‘biblioteca de los perfumes’ encontrarás marcas exclusivas como Diptyque, la firma sueca Byredo o la austriaca Sa.al&Co. Se encuentra en esta dirección:

Plaza de las Salesas, 10
28004 Madrid

Pero, ¿quieres conocer cuál es la tienda de moda masculina más cara del mundo?

Se encuentra en  la zona más exclusiva de Beverly Hills, en Los Angeles, y sus clientes se gastan una media de 100 .000 dólares cada vez que van. Se considera la tienda para hombres más lujosa del mundo.

tienda de moda masculina

The House of Bijan cuenta con suelos de mármol, carpintería fina y una araña de cristal decoran el espacio excelencia, y exclusividad de sus productos. Fundada por el diseñador de moda y fragancias iraní Bijan Pakzad. Unos calcetines pueden costar más de 90 €, y algunos de sus trajes supera los 20.000 €.

 

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, referentes en la construcción exclusiva y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *