Los yates más caros del mundo

¿Quién no ha soñado con navegar por el mar, con la suave brisa de la costa y un sinfín de lujos al mismo tiempo, todo sin salir del barco? Esto es lo que te ofrecen los increíbles yates de lujo de los que vamos a hablar hoy. Puede que algunos solo puedan tenerlos en su imaginación, pero los propietarios de estas joyas, disfrutan de sus infinitas comodidades de manera muy real.

Si os quedasteis impresionados con el lanzamiento del primer yate de Aston Martin, lo que os traemos hoy no os decepcionará, pues estos yates de lujo cuentan con más comodidades que muchos fantásticos lugares que encontramos en tierra.

Eclipse (1,31 mil millones de euros)

 Esta embarcación pertenece al multimillonario ruso Roman Abramavich. Su eslora mide 160 metros. De este modo, es el segundo yate privado más grande del mundo. Su amplitud hace que sea muy complicado que los paparazzis, siempre alerta para conseguir foto de la lujosa vida de los famosos, puedan realizar fácilmente su labor. Cuenta con dos helipuertos, dos piscinas, gimnasio, un spa y 24 habitaciones equipadas con pantallas de cine. En total, el yate puede alojar alrededor de 62 personas que cuentan con los servicios de una tripulación formada por 50 miembros.

yates de lujo

Lady Moura  (185 millones de euros)

La opulencia, entre otras cosas, se mide en oro. Y de eso, de 24 quilates de este material, está hecho el letrero que luce  sobre el yate para formar su nombre y su escudo. Es propiedad del multimillonario saudí Nasser Al Rashid y puede acoger alrededor de 30 exclusivos invitados. Su tripulación ronda las 60 personas. Cuenta con dos elementos sorprendentes: una piscina con techo retráctil y hasta ¡una playa interior!

yates de lujo

Azzam (535 millones de euros)

 Puede que no sea uno de los yates de lujo más caros del mundo, pero sí que tiene el récord en longitud, con 179.8 metros. Pese a sus dimensiones, puede llegar a navegar a altas velocidades.  Su propietario, es el Jeque Jalifa bin Zayed Al Nahayan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos.

El yate, cuenta con una suite principal a prueba de bombas, un sistema de seguridad antimisiles, dos helipuertos, dos piscinas e, incluso, un submarino.

yates de lujo

Dilbar (527 millones de euros)

Otro yate de récord. En este caso, el Dilbar es la embarcación más grande del mundo, por volumen interior. Además cuenta con una piscina cubierta de 180 m cúbicos que es la piscina más grande jamás construida dentro de un yate. Asimismo, esta embarcación destaca en cuanto a sostenibilidad, ya que es la que menos contamina. En él pueden viajar unas 40 personas y la tripulación es de aproximadamente 80 profesionales.  Su propietario es el magnate Alisher Usmanov.

yates de lujo

 Dubai (357 millones de euros)

 Sus 162 metros de eslora lo llevan al tercer puesto del ranking de los más grandes del mundo. Pertenece al jeque  Mohammed bin Rashid Al Maktoum, gobernante del Emirato de Dubai y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Entre sus comodidades encontramos siete terrazas, once apartamentos vip. Además cuenta con varios teatros, sala de cine, discoteca, pista de squash, helicóptero y submarino.

yates de lujo

Serene (295 millones de euros)

Otro de los yates de los mejores yates de lujo es el Serene. Fue mandado a construir por el multimillonario ruso Yuri Shefler. Posee 4.459 metros cuadrados de espacio repartidos en siete cubiertas. Su eslora es de 130 metros. Las instalaciones van desde un spa, hasta una sala de cine, pasando incluso por un horno de leña para pizzas. Además cuenta con dos helipuertos (uno de ellos se convierte en piscina). El millonario ruso vendió este yate, que ahora pertenece a  príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán.

yates de lujo

Al Said (267 millones de euros)

Este es uno de los yates de lujo más exclusivos. Su dueño es el Sultán de Omán, Qabus bin Said al Said. Lo más increíble de este barco es que cuenta con su propia sala para conciertos. Se trata de un gran auditorio con capacidad para 50 músicos.

yates de lujo

Pelorus (267 millones de euros)

Roman Abramovich fue el propietario de esta mansión flotante. Actualmente es del magnate chino Samuel Tak Lee . Posee dos piscinas y una increíble suite con vistas panorámicas de 180 grados. Esto es posible gracias a una pared móvil  que se baja y transforma la habitación prácticamente en una terraza.

yates de lujo

Rising Sun (267 millones de euros)

Los 8000 metros cuadrados de espacio de este yate se distribuyen por 82 habitaciones repartidas en cinco plantas. Es propiedad de Larry Ellison, fundador de Oracle Corporation y de David Geffen, un magnate de Hollywood. De ahí que en ocasiones se haya visto a estrellas de cine como Leonardo di Caprio sobre la embargación.

Cuenta con dos helipuertos y, uno de ellos, se convierte en cancha de baloncesto. Además en este exclusivo yate se puede disfrutar de gimnasio, salas de ocio, cine, bodega etc.

yates de lujo

Motor Yacht ‘A’ (357 millones de euros)

El curioso nombre de este yate tiene una explicación, pues se escogió para que siempre apareciese el primero en los registros de envíos. Su eslora es de 120 metros y es propiedad del magnate ruso Andrey Melnichenko. En su interior encontramos seis suites (además de una enorme habitación principal), y diferentes espacios polivalentes gracias a la instalación de cristales y paredes correderas. En total, puede hospeda a unos 14 invitados y su tripulación es de 30 personas.

yates de lujo

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, descubre la casa de tus sueños y constrúyela con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *