Showrooms y eventos de moda en Marbella

Marbella se convierte en uno de los sitios más chic de España. Si no tienes plan puedes acudir a los numerosos eventos de moda y de ocio que se celebran.

La ciudad de Marbella se convirtió los días 5 y 6 de octubre en una pasarela internacional de la moda. Debido a la celebración del evento de moda “Marbella Fashion Week 2018”. Este desfile contó con la participación de una veintena de diseñadores, de los que catorce serán extranjeros.

Manuel Osorio, concejal de Hacienda del Ayuntamiento y Julio Bataglia, organizador del evento. Ellos dos junto con la asesora de Fiestas del núcleo poblacional de San Pedro, María Guerra, fueron los encargados de hacer este evento de moda realidad.

Marbella Fashion Week es un desfile que esta dentro del circuito de la moda que comienza en Milán y finaliza en París.


Resumen de unos minutos de “Marbella Fashion Week” en Gran Meliá Don Pepe.

Para la noche de Halloween recomendamos acudir a Tanino.

Dicen de Tanino que es un lugar donde suceden cosas, un sitio para vivir historias. Este restaurante se encuentra a tan sólo cinco minutos de Puerto Banús (A7 km 168, junto al Hotel Crown Plaza). Podemos disfrutar de sus deliciosos platos desde mediodía y hasta la madrugada. No nos podemos olvidar de disfrutar de su terraza cuando cae el sol.Tanino tiene uno de los espacios al aire libre más acogedores de la Costa del Sol. Recomendamos celebrar cualquier evento en este magnífico lugar. Es una auténtica sorpresa para aquellos que lo visitan por primera vez.

Debido a las características del lugar como por su relación calidad/precio. Además como hemos comentado anteriormente cuenta con una oferta gastronómica exquisita y muy variada. Una cocina moderna con clara influencia internacional, mediterránea y muy cuidada. Podemos encontrar desde pastas caseras, pizzas a la parrilla, carnes argentinas y pescados a la parrilla. Hasta cocina fusión con woks de arroz y nudles con verduras y mariscos. Tiene un nuevo concepto de cocina india y además disponen de postres caseros, entre los que destaca la deliciosa tarta de queso.

Os dejamos los números de Los restaurantes Tanino de Estepona y San Pedro Alcántara .Organizadores de la gran fiesta para festejar la noche de Halloween. Reservas Estepona 952 88 32 59 y Reservas San Pedro 952 60 48 48

Otro evento que no te puedes perder es el homenaje a Michael Jackson en el Palacio de Congresos.

King of pop, es uno de los mejores espectáculo de estreno internacional que recuerda y rinde un impecable homenaje musical y visual al rey del pop. Un espectáculo producido por Factoría Diversity Entertainments y co-producido por Francisco Jackson. Francisco , el artista principal, guarda un gran parecido físico y similitudes artísticas en sus poses y bailes.

Este espectáculo cuenta con uno de los artistas más reconocido internacionalmente por Sony Music España, Francisco Jackson. Francisco es  el único doble oficial avalado por el mismísimo padre de Michael Jackson. Sus palabras textuales fueron “con sus movimientos y gestos me recuerda a mi hijo encima del escenario”. La fecha señalada para que no os lo perdáis es el próximo sábado 24 de noviembre de 2018 a partir de las 21:30 horas. El lugar es en el Auditorio del Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella.

Las entradas las puedes comprar aquí.

Otro notición importante es la inauguración de la tercera boutique de Elisabetta Franchi en Puerto Banús. Su tercera tienda en el mercado español.

Elisabetta Franchi ha dado otro gran paso adelante en España con la apertura de su nueva boutique en Puerto Banús, en la Costa del Sol. La nueva apertura ha supuesto una confirmación más de la expansión en esta zona.

Podemos decir que la nueva colección Elisabetta Franchi involucra no solo a los clientes españoles que viven en Marbella, sino también a los turistas y a muchas celebridades. Todas estas celebrities eligen usar sus creaciones de la marca italiana durante muchos eventos de moda importantes para los medios.

El color ocre es el protagonista en sus diseños y ha elegido los años 70 por la fuerza del movimiento feminista de aquellos años. Por otro lado los diseños de la firma italiana no utilizan materiales de origen animal, ya que sabemos de Elisabetta su alto respeto por los animales. Muchas celebrities se han decantado por sus creaciones. Todo empezó en un taller artesano en Bolonia en 1996 y sus diseños se han podido reconocer en todas las alfombras rojas a lo ancho y largo de España. Nieves Álvarez, Malú, Marta Sánchez, Blanca Suárez, Adriana Lima o Eugenia Osborne son algunos de los rostros que se han dejado seducir por las líneas femeninas y llenas de fuerza de la prestigiosa diseñadora italiana.

 

Si tienes alguna duda sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, referentes en la construcción exclusiva y sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *