Objetos inteligentes que no deben faltar en tu casa

Dentro de poco las casas no se abrirán con una llave, sino con el móvil. Las nuevas tecnologías, los ‘gadgets’ domésticos de última generación (objetos inteligentes) y el internet de las cosas han revolucionado –o está a punto de revolucionar– los hogares de todo el mundo. En este post te vamos a mostrar algunos de los objetos inteligentes que no pueden faltar en tu casa en el 2019 y que además, decoran.

  • Eight Sleep, un edredón donde puedes configurar la temperatura como te apetezca.

Eight Sleep presenta su nueva funda de colchón inteligente. Es un objeto inteligente porque se puede controlar a través de una aplicación en el móvil. Por ejemplo si vas camino de casa y quieres tener la cama calentita cuando llegues, simplemente lo enciendes y programas a la temperatura que desees. También tiene una serie de monitores que evalúan la calidad y ciclos de sueño, e incluso se puede programar, a través de la aplicación en móvil de despertador el momento adecuado de su ciclo de sueño. También tiene una zona de temperatura dual para que cada persona en la cama pueda controlar la temperatura de sus lados sin afectar a la otra. Es un edredón que aumentará el sueño, la comodidad y sobre todo la calidad de vida. Es uno de los objetos inteligentes más cómodos.

  • Amazon Echo, controla tu casa inteligente solo con la voz.

Amazon Echo, es un altavoz inteligente de Amazon que tiene diferentes funciones. Incluye respuestas a preguntas y reproductor de música. El dispositivo consiste en un cilindro grande que habla, de 9 pulgadas (23 cm), con una matriz de sensores de 7 micrófonos, altavoces que incluyen un woofer/tweeter y un control remoto.1​ El dispositivo responde al nombre de “Alexa”.

Alexa es capaz de responder a preguntas, reproducir música de servicios como SpotifyApple MusicTuneIn y Amazon Music, crear listas de comprobación, establecer alarmas o temporizadores, reproducir podcasts y audiolibros, controlar dispositivos inteligentes, proveer información en tiempo real del clima, tráfico y brindar resúmenes de noticias, entre otras muchas cosas.

  • Planty, una de las mejores formas de conectar con las plantas.

Las plantas no son diferentes de los humanos. También respiran, beben y requieren nutrición. Sin embargo, no pueden comunicarse y decirnos lo que necesitan.

¿No sería increíble si pudieras escuchar lo que tus plantas están tratando de decirte desesperadamente? Así nace Planty , el smart pot conectado a Internet que brinda a las plantas la capacidad sin precedentes de comunicarle sus necesidades. Planty se conecta a Internet a través de Wi-Fi. Controla los niveles de suelo, temperatura, luz y agua de todas las plantas. Todos estos datos aparecen en la app de Planty  para poder reaccionar adecuadamente.

 

  • Tesla Powerwall Home Battery, para ahorrar en el recibo de la luz.

 

El Tesla Powerwall es un paquete de baterías de iones de litio usado como respaldo en la red eléctrica de un hogar. La batería puede almacenar energía eléctrica proveniente de la generación de energía renovable. Como pueden ser instalaciones solares o eólicas. También puede almacenar electricidad en horario nocturno cuando la electricidad es más barata. Puede instalarse en exteriores o interiores y no precisa un cuarto cerrado. Además permite realizar una instalación eléctrica en lugares remotos sin acceso a la red.

objetos inteligentes

  • Goji Smart Lock, la cerradura que se puede abrir desde el móvil.

Con Goji Smart Lock puedes tener un  control completo sobre el acceso a su hogar. Funciona con su teléfono inteligente y proporciona alertas de imagen en tiempo real.
Este objeto inteligente tiene un aspecto contemporáneo con funcionamiento de cerradura. Con forma circular elegante y moderno. Está realizado en metal cepillado con una sutil pantalla LED de texto en azul que da la bienvenida a los usuarios por su nombre cuando se activa el candado. La pantalla también muestra el estado de bloqueo / desbloqueo, y las fechas y horas de todas las entradas y salidas. Su elegante sencillez encaja con cualquier decoración del hogar.

objetos inteligentes

  • Airocide, elimina los malos olores y decora.

Aunque Airocide suena como una forma desafortunada de morir por sobredosis de oxígeno, la compañía en realidad otorga la licencia de la tecnología de purificación de aire a la NASA. Usando pequeños anillos de vidrio cubiertos de dióxido de titanio, el purificador es capaz de destruir instantáneamente casi el 100 por ciento de los patógenos y alérgenos en el aire con los que entra en contacto. Como resultado, el purificador de Airocide es uno de los más efectivos del planeta. Y uno de los más silenciosos también. Se basa en un diseño aerodinámico especial y una física sencilla para pasar el aire sin necesidad de ventiladores ni motores.

objetos inteligentes

Así que probablemente te estás preguntando: ¿cuál es el problema? Bueno, con la mayoría de las tecnologías que acaban de llegar al nivel del consumidor, el purificador Airocide es caro. Unos 800 dólares. Pero por esa cantidad de dinero, estás obteniendo uno de los objetos inteligentes que ha demostrado ser efectivo en uno de los entornos de prueba más difíciles que uno pueda imaginar. Sin tener que limpiar o reemplazar otro filtro nunca más

El aire se mueve constantemente y se ensucia constantemente. Airocide está diseñado para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eso significa que siempre está trabajando para protegerte. El aire debe limpiarse para mantener la calidad de vida. Opta en este 2019 por poner Airocide en su habitación, elija su modo y deje que Airocide haga el resto.

Para más información objetos inteligentes este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, referentes en la construcción exclusiva y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *