Los mejores regalos en decoración para estas navidades

Pasado el día de Navidad  para el que recientemente quisimos daros algunos consejos para la decoración de vuestra casa , cada vez falta menos para el día de Reyes. Esto nos recuerda que estas fechas tan especiales no solo implican que pongas tu casa a punto para recibir a tus amigos y familiares. Otra de las actividades típicas es buscar y comprar regalos para ellos. A veces esta tarea no es nada sencilla y siempre nos atormenta el pensamiento de que no vaya gustarles. Para echarte una mano y sin desviarnos mucho del tema decorativo, hoy te proponemos los regalos de decoración  más exclusivos que puedes adquirir estas navidades.

Para Reyes o si vas a participar en el amigo invisible… da igual para qué uses estos consejos, pero si los sigues, tus regalos serán la sensación de la reunión. ¿Por qué? Porque para encontrarlos, te sugerimos recurrir a las principales marcas de referencia en el mundo de la decoración de lujo, ¡atentos!

Tiffany Studios

Es difícil elegir un solo regalo dentro del gran catálogo que ofrece esta consagrada marca. Por decir alguno, te recomendamos sus objetos de porcelana. Vasos, platos o teteras, su cristalería que va desde copas hasta cuencos pasando por jarras y candelabros y productos de plata de ley como cubiertos. El osito de angora con zarpitas de piel e insignia de plata (aportada por la prestigiosa marca Steiff) no solo será perfecto para adornar la decoración del dormitorio de los pequeños de la casa sino que será un ideal compañero de juegos.

Si te decantas por algo más navideño, los adornos para árbol de la firma son de los más sofisticados. Destacamos por ejemplo las estrellas de madera de nogal americano y plata de ley.

Gucci

En los últimos años numerosas marcas de moda como Loewe o Dolce y Gabbana han abierto sus horizontes a la decoración. Gucci, que también la asociamos al mundo de la moda, no iba a ser menos. La marca italiana tiene una amplia oferta de productos de decoración que podrían ser lo que estás buscando. Si alguno de los regalos es para algún amante de las flores, los jarrones de la firma son extremadamente originales. Destacan también los cojines de terciopelo estampados y las vajillas. Todo ello con colores vivos y motivos místicos.

Versace

Otro exponente de marcas de moda con productos decorativos es Versace. Esta Navidad, podrías regalar una de sus vajilla de su colección “ROSENTHAL MEETS VERSACE” con diseños de estampados que rinden homenaje a los 25 años que cumple su línea de productos de porcelana. Se trata de veinticinco platos y juegos de té decorados con veinticinco motivos legendarios que han hecho la historia.

Amara

Esta marca inglesa está especializada en todo tipo de decoración. Por ello, podrás escoger una gran cantidad de regalos diferentes de entre su amplio catálogo. Accesorios decorativos como marcos de fotos o jarras, pasando por muebles de diversos estilos como el rústico o el escandinavo. Por supuesto, Amara también ofrece regalos con temática Navideña.

Luxuu

Esta lujosa marca define su propuesta como atemporal y con una elegancia refinada.  Te recomendamos que te pases por su catálogo especializado en lámparas, la mayoría en tonos dorados muy sofisticados. En Luxuu podrás comprar regalos artesanales hechos de materiales de altísima calidad como el latón chapado en oro de 24 quilates, el cristal (incluso cristales de Swarovski) y el terciopelo. Su técnica artesanal es un reflejo de cuánto cuidan los detalles.

Essential Home

Si te lanzas a regalar algún mueble y su destinatario tiene predilección por lo clásico, debes conocer Essential Home. Esta toma importantes referencias históricas y cinematográficas de los años 1930 y 1960 y las convierte en piezas de mobiliario únicas.

Koket

Koket te ofrece la posibilidad de regalar un estilo de vida cosmopolita. Es una marca que lleva el glamour a otra dimensión.  La artesanía que emplea hace que el resultado de la fabricación sea único. Además de asombrosos muebles, aquí encontrarás varios tipos de accesorios como tiradores de mueble hechos del mejor mármol o cuarzo y latón pulido.

Hermes

Los muebles y artículos de esta empresa francesa no están al alcance de todos.  Si acudes a esta firma, dejarás impresionados a tus familiares y amigos con fantásticos regalos como percheros y guardaropas. Además de útiles, son de gran gusto decorativo. Sus precios oscilan entre los 11.000 y los 15.000 euros y son solo un ejemplo de la gran cantidad de productos de alta gama que podemos adquirir en Hermes.

Estos son algunos ejemplos de los lugares a los que puedes acudir para logar el regalo perfecto.  Por último te aconsejamos que no te demores demasiado en realizar tus compras . Durante estas fechas las ventas se disparan, las tiendas online reciben una desorbitada cantidad de pedidos y las físicas están completamente inundadas por una multitud de gente que, como  tú ,intenta dar con su regalo ideal. ¡Mucha suerte!

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, referentes en la construcción exclusiva y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *