Los bufetes de abogados más prestigiosos

A veces no somos conscientes del importante papel que juegan los abogados en nuestro día a día. Puede que seas de los que no recurre a ellos a menos que un problema legal te llegue de golpe a tu vida. Sin embargo, como veremos a continuación, contar con un bufete de abogados de confianza es un acierto seguro.

¿Por qué buscar un buen bufete de abogados?

Estos profesionales no solo solventan conflictos legales sino que sus servicios van mucho más allá gracias al asesoramiento que te prestan. Por ello podemos decir que los abogados son útiles para ofrecerte:

Prevención:

Para conseguir acuerdos que eviten acudir a los juzgados.

Información:

Son expertos en legislación y conocen la ley como nadie por lo que, quién mejor que ellos para informarte de las normas y códigos y mantenerte al tanto de la gravedad del asunto.

Experiencia:

Esto será un factor esencial a tener en cuenta cuando tengas que decantarte por un despacho u otro.

Especialización:

como el derecho cuenta con numerosas ramificaciones, es necesario prestar atención a la especialidad de cada bufete. Existe una amplia varidad de opciones que te permitirán elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Una vez que conocemos las razones principales acerda de por qué contar con un bufete de abogados, os mostramos una selección de despachos con destacada solvencia y profesionalidad.

Despachos internacionales:

Martens Thiele

Es una firma alemana formada por dos socios, Markus Thiele y Jochem Martens.

Mertens es experto en derecho tributario, además desarrolla conceptos para la optimización de los efectos fiscales de las empresas nacionales e internacionales. Por su parte, Thiele, abogado cualificado en Alemania y España se centra en derecho corporativo y comercial, protección de los derechos de propiedad intelectual y derecho de la competencia, contrato y derecho comercial alemán-español y transacciones inmobiliarias.

bufete de abogados

 Corbus

Este despacho Belga cuenta con excelentes abogados como Dirk Huygens, Anton Buntinx o Pieter Buntinx. Este último es un prestigioso letrado especialista en Derecho corporativo, fusiones y adquisiciones y contratos comerciales.

bufete de abogados

Klar Advokater

Si necesita asesoramiento legal en Dinamarca  este es el despacho perfecto gracias a su  trato personalizado. Sus virtudes residen en la mezcla de la práctica legal clásica  con valores como la transparencia. Esto ayuda a crear grandes vínculos con sus clientes que suelen perdurar en el tiempo.

bufete de abogados

Fisher Broyles LLP

En cuanto a los despachos estadounidenses, en esta ocasión vamos a señalar a Fisher Broyles LLP. Destaca no solo la calidad de sus servicios sino que también son comprensivos y razonables en términos de honorarios. Por otro lado son una firma muy adaptada a los nuevos tiempos, por lo que es claramente una evolución de los tradicionales  bufetes anglosajones.

bufete de abogados

McCarthy Denning

Con más de 30 años de experiencia, este despacho no puede faltar en nuestra lista. Se trata de una de las empresas de abogacía más prestigiosas de Reino Unido. Entre sus filas encontramos June Paddock, socia de la firma. La empresa es muy versátil ya que abarca numerosas especialidades aunque se centra sobre todo en derecho laboral, inmobiliario y patrimonial.

bufete de abogados

Despachos nacionales:

Garrigues

Se trata de uno de los bufetes de abogados más prestigiosos  de España. Pero su poder se extiende más allá de nuestro país ya que cuenta con sede en 13 países de 4 continentes diferentes.  Su trabajo se centra en derecho mercantil , M&A, derecho financiero, bancario, procesal y arbitraje, principalmente. También se dedican al derecho administrativo, inmobiliario o laboral

bufete de abogados

Uría Menéndez

El despacho nació en Madrid y tras una amplio recorrido profesional en la actualidad ya se expande también por América Latina, en concreto, por Perú y Colombia.

bufete de abogados

Martínez Echevarría

Con 177 empleados y 21 oficinas, siete de ellas fuera de España (Portugal, Rumanía, Bulgaria y Turquía), este bufete malagueño ocupa a nivel nacional el puesto 17 en el ránking de despachos siendo así el más importante de Andalucía. La firma, que desde 2019 está asociada a iLuxenio, lleva operando más de 30 años y desde entonces lleva apostando por la calidad y la excelencia profesional

bufete de abogados

Bufete Rosales

Si buscas un despacho adaptado a os nuevos tiempos y al mundo digital, este despacho madrileño te lo ofrecerá. Asimismo, lo combina con sus 3 décadas de experiencia en el sector en diferentes disciplinas que van desde el derecho hipotecario, al mercantil pasando por el civil y laboral.

bufete de abogados

Montero Aramburu

Este despacho ejerce en 13 disciplinas diferentes por lo que busque slo que busques es fácil que puedan darte asistencia. Fundado en Sevilla, actualmente es dirigido por Enrique Montero Gómez y y Armando Fernández-Aramburu, sobrino e hijo de los fundadores. Posee oficinas en las islas Canarias, Andalucía y Madrid.

bufete de abogados

Estos son solo un ejemplo de los numerosos y prestigiosos despachos de nuestro país, pero también podemos destacar otros como:

  • Cremades Calvo-Sotelo
  • Gómez Villares & Atencia
  • Zurbarán Abogados
  •  Hispacolex
  • MA Abogados
  • Gaona y Rozados
  • Sanguino Abogados
  • Ontier Abogados
  • Carrera Abogados y Economistas
  • Silva Valdés Abogados
  • Gallardo Abogados
  • Bores y Cía
  • Salas Abogados
  • Grupo Lener
  • Luis Romero Abogados
  • G. Elías y Muñoz Abogados
  • De Lara & Asociados
  • Gomez-Acebo & Pombo
  • Cuatrecasas Gonçalves Pereira
  • Perez-Llorca
  • Roca Junyent

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, descubre la casa de tus sueños y constrúyela con nosotros.

Una respuesta a «Los bufetes de abogados más prestigiosos»

  1. En general, en este país tenemos una gran calidad de abogados, debido a la excelente educación de derecho, coincido en todos los bufetes que has dicho. Sin embargo, seguro que, además de todos los que has dicho, habrá algunos que sean mejores en temas de despidos, otros en conciliación familiar, otros en discapacidades, y así hasta acabar con todas las áreas de actuación. Pero realmente cualquier bufete con experiencia en España es muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *