Las mejores tiendas de decoración de lujo

En los últimos años, la fiebre por la decoración se ha disparado con las redes sociales, principalmente Instagram y Pinterest, sirven para inspirarte.

También con  publicaciones en las revistas ADThe Selby, Apartamento Magazine o Kinfolk. Aquí podemos descubir un casas maravillosas que están en los lugares más hermosos de la tierra y todos están perfectamente decorados.

Por otro lado las ideas que vas cogiendo cuando viajas, de ese hotel donde te quedaste a disfrutar de las vacaciones o donde fuiste a tomarte un café.

En el post de hoy queremos hacerte un resumen de cuales son las mejores tiendas de decoración, interiorismo y muebles de lujo en España . Nuestro objetivo es ayudarte a que descubras cuál es tu tienda más próxima y donde puedas encontrar lo último en interiorismo y decoración de lujo para tu hogar.Aparte de inspirarte en las redes sociales y revistas online que hemos comentado anteriormente.

Existen muchísimos estilos para decorar tu casa: desde el clásico, pasando por el minimalismo , estilo nórdico, un toque más rustico o darle un aire moderno.Ahora también se ha puesto de moda el estilo industrial.

¡En decoración, todo vale!

También han renacido muchos amantes de la decoración vintage gracias a internet, donde muchos han querido hacerse con piezas que tenían décadas de historia. Desde vajillas antiguas hasta lámparas de los años 60.

“Hace años era impensable tener un objeto viejo en casa; se consideraba pasado de moda. Ahora, mezclar muebles nuevos con piezas de otras épocas nos ha hecho huir de esa tendencia de tener casas fotocopiadas”, asegura Eduardo Boillos, propietario de Lucio y Romana.

Esta es nuestra primera recomendación, en su web se pueden encontrar cantidad de pienzas “vintage”.

Eduardo Boillos, propietario de la tienda trata de ofrecer una nueva forma de ver y de integrar el vintage en espacios modernos, buscando siempre un resultado fresco, ligero, elegante, con aires masculinos y sobre todo contemporáneo.

Foto: Pareja de banquetas esquineras de Lucio y Romana.

 

Odalisca Madrid:

Desde  el numero 13 de la madrileá calle Bastero, en el Barrio de La Latina, muestran a sus clientes su pasión y especialidad por objetivos antiguos.

Son pienzas pertenecientes al Art Nouveau, el Art Decó y a los años 50, 60, 70 y 80, tanto en su local como en su web. Los propietarios son Francisco Cortés, licenciado en Prehistoria, y de Lola Galanes, licenciada en Bellas Artes.

 

Alquilán, espacio de los colores vibrantes:

Juan Martínez y David Moya,  rescatan objetos antiguos y los ponen a la venta en su tienda online y física. Dejaron sus respectivos trabajamos y crearon Alquilán. Además hace poco han creado una nueva aventura llamada Hóptimo, una ‘online store’ donde venden exclusivos papeles ilustrados para decoración. La tienda esta llena de colores explosivos en piezas de bronce, cristal de Murano, cerámica, etc.

 

Foto: Página web de Alquilán.

 

Tabisan:

En el sector de la construcción y decoración en Alicante, podemos destacar a Tabisam. Puedes encontrar soluciones integrales para todos sus proyectos.

Ofrece todo tipo de materiales de construcción pero en la parte decorativa tiene un don especial. A parte cuenta con showrooms a lo largo de la provincia y también con centros propios repartidos por Alicante y Murcia.

 

Mobile & Diseño:

En el sur de España, más concretamente en Marbela tenemos otra empresa que destacar de decoración y muebles de lujo. Mobile & Diseño trabaja únicamente con las firmas de mobiliario de lujo más exclusivas. Además cuentan con profesionales para realizar proyectos de construcción o reformas..

 

ILINTERIOR:

Es una joven tienda de diseño de muebles de lujo establecido también en Marbella. Ofrece todo tipo de mobiliario de lujo y exclusivo fabricado en Italia y España. Ofrecen una gran gama de objetos de decoración desde clásicos a modernos para adaptarse a todos los gustos. Además realizan proyectos de interiorismo o decoración de espacios. Algunas de las marcas exclusivas con las que trabajan son: Amboan Luxury Furniture, Grassoler Sofás, Il Loft, Tonin Casa, VGnewtrend…

 

VIVECA:

En Viveca encontrarás una mezcla única y con un estilo muy personal. Antiguedades del S.XVIII, mucho mobiliario nórdico y de la campigna francesa, telas te la tribu Massai, piezas en madera de limoncillo del Atlas, vajillas de diseño propio con ceramistas locales, pequeñas piezas de arte, diseños de artistas jóvenesy mucho  más.

Esta tienda se encuentra en Palma de Mallorca y os la recomendamos sin ninguna duda.

Todo lo que pueda traer dulzura y tranquilidad a tu casa, Viveca lo tiene en su tienda.

 

Mestizo Contemporany store

Es un lugar mágico. Ese sitio donde cuando entras ya no quieres salir y quieres que tu casa sea exactamente igual. La tienda se encuentra en el barrio Salesas de Madrid. Su selección cuidada de muebles, textiles y objetos de decoración es única en la capital. Mezcla entre lo vintage y lo moderno para conseguir que tu hogar sea único, acogedor, elegante y diferente.

 

Desde iLuxenio queremos hacer de tu casa un lugar maravilloso y acogedor.

iLuxenio, referentes en la construcción exclusiva y sostenible.

Puedes contactar con nosotros en iluxenio@iluxenio.com.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *