iLuxenio te espera en SIMED 2018

iLuxenio tiene una nueva cita con el panorama de eventos inmobiliarios de 2018.

Como ya hicimos el pasado mes de Mayo, acudiendo al Salón Inmobiliario Internacional Madrid (SIMA), este mes de Noviembre la cita tendrá lugar en FYCMA, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para estar presentes en la 14ª Edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo.

Concretamente, este evento será el fin de semana del 16-18 de Noviembre. SIMED es la referencia del sector inmobiliario para empresas y particulares  del sur de España. Así como una de las citas obligadas para todas las empresas del sector. El horario de apertura del viernes será de 10:00 a 20:00 horas y del sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Durante el evento, los asistentes podrán ponerse al tanto de las últimas tendencias del sector inmobiliario, los nuevos agentes del sector, y aprovechar las jornadas para establecer fructíferas relaciones de networking que ofrece SIMED.

Con respecto a la programación del evento, cada día se tratarán diferentes temas relacionado con la construcción actual y su futuro:

  • Jueves 15:

JORNADA INMOBILIARIA (10:00-14:00)

Organiza Atalaya Team.

Jornada dirigida a los profesionales del sector. Que versará sobre los retos y oportunidades que presenta la transformación digital en el panorama inmobiliario.

  • Viernes 16:

1ª JORNADA PASSIVHAUS EN LA COSTA DEL SOL 2020 – Hacia el nuevo modelo de la Edificación de Energía casi Nula.  (17:00-20:00horas)

Abrirá el acto D.Francisco de la Torre Prados, Alcalde de Málaga. También lo acompañarán Francisco Sarabia Nieto, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga; Adelina Uriarte, Presidenta de la Plataforma de Edificación Passivhaus España; y Andrés Ferrer, Gerente del Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía.

El resto de la jornada se desarrollará alrededor de la eficiencia energética. También del estándar Passivhaus y las construcciones de Energía Casi Nula’.

X Encuentro Inmobiliario Internacional

Se trata de la décima edición del encuentro, organizado por EXTENDA, Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

  • Sábado 17 y Domingo 18

(11:00-20:00horas)

Jornadas inmobiliarias naturales de carácter público y profesional.

iLuxenio se presenta como la plataforma digital que pone en contacto a clientes que quieren construir o rehabilitar la villa de lujo de sus sueños, con arquitectos de renombre y amplia experiencia en el residencial exclusivo.

simed 2018

En iLuxenio trabajamos mano a mano tanto con clientes que están descubriendo un proyecto nuevo desde cero, como con arquitectos consolidados en el residencial de lujo, como con constructoras que quieran colaborar en los proyectos de las mismas.

Para conocernos mejor y saber cómo trabajamos, estaremos encantados de recibirte en el STAND H12, donde podrás conocer a nuestro equipo. También podrás ver a fondo nuestras mejores creaciones, te mostraremos tours 3d de nuestras villas de lujo, así como el funcionamiento de la plataforma para que puedas disfrutar de iLuxenio sin límites.

Aquí abajo te dejamos la distribución de los stands de SIMED, para que puedas encontrarnos más fácilmente y también te ubiques dentro del pabellón:

simed 2018

De la misma manera, si quieres saber un poco más de nosotros, el sábado 17 estaremos en el Speaker’s Corner de 16:30 a 17:30. Hablando sobre el modelo de negocio: ‘Tu villa de lujo en un solo clic’.

La entrada para SIMED tiene un precio de 4€ para todos los públicos excepto para niños de hasta 12 años. Sin embargo, si vienes de nuestra parte, te regalamos una invitación para que puedas venir a conocernos sin ningún coste. Para ello, sólo tienes que hacer clic AQUÍ e introducir el código: ILUH12.

No olvides que te estaremos esperando en el STAND H12, para

que puedas echar un vistazo a los proyectos únicos que tenemos en la plataforma.

Por último, recordaros que en iLuxenio nos movemos por el axioma de que cada sueño es distinto al resto. Y así lo aplicamos al diseño de nuestras villas de lujo.

Cada detalle es cuidado al milímetro. En revestimientos, carpintería, climatización, domótica, seguridad, urbanización… Elementos imprescindibles en la construcción de una vivienda de alta calidad.

Además, todos estos detalles son muy importantes de definir a la hora de querer mostraros nuestros proyectos.

También os animamos a que os pongáis libremente en contacto con nosotros. Para cualquier duda que tengas sobre el proyecto y construcción de la villa de lujo de tus sueños. Estaremos encantados de atenderles en cualquiera de nuestras redes sociales, vía email o a través de la pestaña de contacto de la página.

 

Para más información sobre este y otros temas, no dudes en contactarnos a iluxenio@iluxenio.com

iLuxenio, líderes en construcción exclusiva y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *