Lanzamiento iLuxenio, lujo y sostenibilidad

Ilusión, Lujo y Sostenibilidad para construir tu sueño.

«Renovarse o morir» afirma una conocida frase, y es que la era digital exige cambios, pero también ofrece grandes oportunidades. ¿Nuestro proyecto? iLuxenioconstrucción de lujo y sostenibilidad.

Nos entusiasma presentaros nuestra nueva Plataforma, diseñada para aquellos que están buscando simplicidad, ahorro de tiempo, diversión.

Mientras aclaran sus necesidades y sus preferencias para construir la casa de sus sueños con los profesionales del ámbito residencial.

Porque verás casas parecidas a la que quieres, y en iLuxenio queremos que tu casa sea única.

Construir un sueño requiere de cierta dosis de esfuerzo más un poquito de dedicación y mucha ilusión. Iluxenio te ayuda a construir tu sueño.

Sabemos que construir una casa requiere muchos pasos a seguir: elaborar el anteproyecto, buscar el terreno apropiado, encargar el levantamiento topográfico de la parcela, gestionar los permisos, las licencias administrativas, encontrar al arquitecto que sepa plasmar tu idea, contactar con la constructora…

En iLuxenio nos encargamos de tu tranquilidad y confianza, desde el inicio del proyecto hasta la entrega de llaves.

¿Cómo funciona?

Por suerte, descubrirás la casa de tus sueños: encontrarás todo tipo de viviendas de lujo y sostenibilidad, edificios en centros urbanos e históricos o fuera del casco urbano, casas unifamiliares o complejos residenciales, o cualquier tipo de propiedad exclusiva.

Pero, si lo que buscas es renovar tu casa, también podrás inspirarte para llevar a cabo la rehabilitación sostenible de tu propiedad.

Por tanto, contactarás con los mejores arquitectos de lujo y sostenibilidad: con un solo clic tendrás acceso a los mejores profesionales de arquitectura y construcción que elijas, podrás supervisar el proceso en su totalidad o solo aquellos aspectos que más te interesen, dejando en manos de los profesionales el resto y todo con la tranquilidad de que estarás acompañado por una empresa líder y experta.

¿Quieres empezar? Construye tu sueño con iLuxenio, líderes en la construcción sostenible de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *