Las mejores firmas de joyas de España

En los últimos años diversas marcas de joyas y bisutería “made in Spain” han aparecido en el mercado para unirse a otras firmas de joyas con una dilatada experiencia en el sector. En conjunto, encontramos un amplio abanico de posibilidades para elegir nuestros accesorios favoritos hechos en nuestro país.

Ya os contamos en un post anterior dónde comprar los mejores diamantes. En esta ocasión os recomendamos las mejores firmas de joyas en las que podrás adquirir preciosos complementos sin salir de España.

  1. Tous

No podemos comenzar esta lista sin hablar de la mítica Tous. Esta empresa familiar lleva desde los años 20 fabricando joyas. El oso de Tous se ha convertido en su emblema. Su estilo clásico y las técnicas artesanales se combina con las últimas tecnologías. El prestigio de la marca no tiene fronteras. Están presentes en un gran número de puntos a nivel internacional como son Rusia, diferentes lugares de Asia, América Latina, Estados Unidos y, cómo no, España. Asdemás, es una de las firmas  españolas dentro del Top-100 del lujo mundial. Sus productos van desde pulseras a gargantillas para mujer pasando por joyería para hombre. También podemos encontrar relojes, bolsos y otro tipo de accesorios.

firmas de joyas

Fuente: Tous.

  1. PD Paola

Centrada en el público millennial, esta joven marca nacida en 2014 apuesta por diseños llamativos y actuales. Instagram está lleno de fotos con sus productos y ya alcanza los 215K. Cuenta con diversas colecciones de entre las que destacamos “ANIMALS”, en la que encontramos colgantes con caras de animales. La inspiración para llevarla a cabo fue un viaje a Sudáfrica de la diseñadora. Son especialmente conocidos sus earcuffs con piedras preciosas. Aunque puedes comprar en su tienda online, también existen con dos tiendas físicas en Barcelona.

firmas de joyas

Fuente: PD Paola.

  1. Masami

Si lo tuyo son los adornos que se adapten perfectamente a tu vida cotidiana, a la tuya, y a la de nadie más, te recomendamos el catálogo de Masami. Precisamente esto, la cotidianeidad, es la inspiración de  Amaia Torrontegui, la diseñadora que se encuentra detrás de estos fantásticos productos. La personalidad de la marca la adquieren además gracias al uso de piezas únicas, de materiales nobles como la Plata de Ley, la Plata de Ley recubierta de Oro y piedras preciosas naturales. Son únicas porque esta firma te permite costomizar tu joya con el material, color de la piedra, tamaño y talla que desees.

firmas de joyas

Fuente: Masami.

  1. Dime que me quieres

Esta firma de joyas creada por Eva Verdeal fabrica toda su producción en España.  Sus piezas son de plata de ley y bañado en 3 micras de oro de 18kl. Incluso  esmaltan a mano algunas de ellas. Su estilo se basa en la naturaleza, la geometría delicada, lo vintage y lo romántico (muy en la línea con el nombre de la marca. Al igual que la anterior, esta joyería te ofrece la posibilidad de personalizar tus piezas. Destacan aquellas pensadas para estampar grabados. Es posible elegir el tipo de letra y adaptar tu mensaje para que encaje perfectamente con lo que tenías en mente.  El anillo Flora es una sus piezas más deseadas. En total, cuentan con 5 tiendas físicas entre Madrid y Bilbao.

firmas de joyas

Fuente: Dime que me quieres.

  1. Beatriz Palacios

Sus colecciones incluyen piezas de todo tipo pensadas para todos los gustos. Van desde minimalistas a llamativas pero todas son especiales y poseen encanto. Su diseñadora, ingeniera de formación, se lanzó al vacío para sacar adelante sus creaciones. Las piezas en forma de imperdible son una seña de identidad de Beatriz Palacios, que encontramos en productos evidentes como broches pero también en otros más sorprendentes como gargantillas.

Fuente: Beatriz Palacios

  1. Majorica

Una de las más firmas de joyas más antiguas del país. Lanzada en 1890, la empresa mallorquina pronto dió el salto a la Quinta Avenida de Nueva York. Su fama llegó especialmente gracias al lanzamiento de un exquisito collar de perlas. En la actualidad se centra en la fabricación de joyas, perlas y accesorios. Gracias a sus años en lo más alto, la marca es ahora un sinónimo de clase y trayectoria. Una apuesta segura para tus joyas.

firmas de joyas

Fuente: Majorica.

  1. Aristocrazy

Con menos de 10 años de historia, es una de las firmas de joyas referentes del Mercado español en términos de exlusividad, calidad y diseño. Se trata de una apuesta innovadora dirigida por la tercera generación de la familia Suárez, célebre por llevar más de 75 años al frente del grupo Suárez. Juan, sobrino de Emiliano Suárez es el responsible de sacar adelante esta nueva marca. De hecho, ya posee alrededor de un centenar de puntos de venta en todo el mundo. Entre sus productos, encontramos desde collares a pulseras pasando por anillos y pendientes entre los que destacan los Ear-Jackets. Asimismo, posee una línea de relojería.

firmas de joyas

Fuente: Aristocrazy.

Para más información sobre firmas de joyas no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, referentes en la construcción exclusiva y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *