Los salones de belleza más prestigiosos del país

Cuidarse es importante y encontrar el salón de belleza adecuado a veces no es nada fácil. También depende mucho de lo que estés buscando. Existen diferentes centros de belleza donde ofrecen distintas técnicas, tratamientos faciales,tratamientos corporales, productos para el cabello… Hasta encontrar el centro de estética que estas buscando tendrás que probar unos pocos antes.

Además de disponer de tratamientos adecuados y satisfactorios, uno de los puntos más importantes a la hora de elegir el salón ideal es que debe ser agradable. Es decir, tener un personal eficiente y amable. Para que tengas más fácil la búsqueda del lugar perfecto, desde iLuxenio hemos elegido los mejores salones de belleza del país. ¡No te lo pierdas!

Carmen Navarro 

Conocido como el centro de estética de las famosas. Más de 40 años dedicados a la profesión le han convertido en un referente indiscutible. Por eso, muchas mujeres y hombres son fieles a sus tratamientos. En su centro encontrarás lo último en estética y en tratamientos de belleza. Además tienen su propia línea de cosméticos enfocados en rejuvenecer a cada persona que pase por el salón de belleza.

Si te ha convencido lo que ofrecen, puedes encontrar sus centros en la calle de José Ortega y Gasset, 23, Madrid; en la calle Rosario, 4, Sevilla;y también en la Calle Cirilo Amorós de Valencia.

Nenha

Por otro lado, encontramos este salón de belleza que está especializado en uñas, manicura y todo lo relacionado con el nail art. Tienen un trato y unas instalaciones espectaculares.Lo podéis encontrar en Madrid únicamente en c/ Jorge Juan, 64, Madrid (Barrio Salamanca) y en calle Hernani 49, Madird (Nuevos Ministerios).

MylittleMomó

Con su eslogan “We don’t remember days, we remember moments”. Es un salón de belleza muy especial y con una estética muy cuidada. Realizan todo tipo de tratamientos de belleza, manicuras, pedicuras, hasta te preparan una beauty party en el lugar que quieras.

Puedes encontrar el centro de belleza en c/ Villanueva 21 en Madrid.

Carmen Sarmiento

Otro sitio prestigioso pero en la ciudad de Sevilla es Carmen Sarmiento, este salón te propone un nuevo nivel en belleza para que te sientas a gusto y proyectes esa imagen que quieres para ganar en seguridad, confianza y autoestima. El objetivo de Carmen Sarmiento es mejorar la apariencia estética, resaltando la belleza de cada mujer, de cada hombre, con naturalidad y sin artificios. En calle Marqués de Paradas, 37, Sevilla.

Nasei 

No es el típico centro de belleza porque está especializado en productos bio y enfocado en belleza natural. También tiene una tienda de productos ecológicos. ¡No te lo puedes perder! En Calle Particular de Indautxu, 2, 48011 Bilbao, Bizkaia

Centro Estético Mariche Correcher

Tienen una filosofía de trabajo basada en la personalización de los tratamientos y en la aplicación de las técnicas más vanguardistas. Mariche Correcher consigue lo que quieres sin invadir tu estructura facial y corporal haciéndola de una forma muy natural.

Por ejemplo cuentan con el tratamiento Liposonix.

Es un tratamiento no quirúrgico idóneo para aquellas personas que, aunque hagan ejercicio y coman sano, no consiguen eliminar ese centímetro de más en las zonas conflictivas. Están situados en Gran Vía Marqués del Turia, 20, 1º, 1, 46005 Valencia.

Benestar

Otro salón de belleza recomendadísimo es este en Barcelona porque llevan más de quince años investigando sobre el cuidado del cuerpo. Siempre adaptándose a las últimas tecnologías. Tienen varios centros en Barcelona.En Travessera de Gràcia, 69.En Negrevernis, 4 y en València, 238.

Centro de Estética Glam

Seguimos con Centro de Estética Glam , con una visión vanguardista ofrecen un servicio completamente profesional especializado en el cuidado de las manos y pies. También ofrecen otro tipo de tratamiento como tratamientos faciales, tratamientos corporales, cera, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y presoterapia.

El salón de belleza se encuentra en C/ Juan Flórez, Nº 83, La Coruña.

Clinica Roch

Otro centro a destacar en Sevilla es Clinica Roch, especializados en medicina y cirugía estética. Tienen un equipo de profesionales muy reconocidos del sector cosmético. Si es lo que estáis buscando, podéis hacerles una visita en Calle Trastamara, 26.

Lola García Salón de Belleza

Se diferencian por la experiencia que tienen en asesoramiento de imagen y estilismo del cabello. Además, ponen a disposición del sus clientes una amplia gama de tratamientos capilares.  Se ubican en Poeta Aurora de Albornoz, 2, Málaga.

 L´essència de Hebe 

Por último queremos hablaros de Hebe. Es un centro de cosmética ecológico. Además hacen beauty parties para crear tus propios cosméticos. En C/ Dr. Just nº 40 Alicante.

Asimismo, buscan la esencia de la belleza a través del poder de las plantas diseñando tratamientos personalizados con productos en su mayoría orgánicos y de origen natural.

Dicen que los dioses del Olimpo debían su eterna juventud al néctar que Hebe escanciaba en sus copas a diario. Dicen que la bebida consistía en una mezcla de vino, hierbas y flores que la diosa preparaba en secreto. Así es la esencia que busca este salón de belleza.

Puedes contactar con nosotros en iluxenio@iluxenio.com.

iLuxenio, descubre la casa de tus sueños y constrúyela con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *