Destinos de vacaciones de lujo

¿Estás pensando aún en que hacer en verano? ¿Planeas realizar un viaje de lujo?  Si buscas inspiración para tus viajes del próximo año, aquí te ofrecemos una lista de destinos que son y serán tendencia ¿Por cuál vas a empezar? ¿Este año te has propuesto conocer nuevos rincones del mundo?

Os proponemos estos destinos de vacaciones de lujo:

Suiza

Con sus grandes pistas de nieve virgen, Suiza es un paraíso para los amantes del esquí y para todos los que busquen unas vacaciones de lujo en invierno. Las reservas para viajar a Suiza desde España,  han aumentado, por lo que se puede decir que se ha convertido en uno de los ‘destinos tendencia’ de cara al próximo año. Podrás recorrer el puente colgante más alto de Europa o sumergirte en un glaciar.

Finlandia

Si deseas ver la aurora boreal, este es el mejor destino que puedes elegir en invierno. Aquí las noches en invierno son más largas y oscuras que durante el resto del año, y por ello es el momento en que este fenómeno natural se ve más. Los finlandeses aprovechan al máximo la nieve y por ello hay multitud de actividades que hacer con ella. Puedes: darte un baño en agua helada, hacer un crucero en un rompehielos o visitar al mismísimo Papá Noel.

Marruecos

En Abril y mayo son los meses más recomendables para ir a visitarlo: si bien en verano las temperaturas son tan altas que sólo apetece visitar sus playas, en primavera el país se puede disfrutar entero, desde la montaña a la costa, y desde el desierto hasta la efervescente vida cultural de sus ciudades.

No puedes perderte viajar al corazón de su Ciudad Roja Marrakech, descubrir esta ciudad más emblemática de la cultura árabe.

¿Dónde nos podemos alojar? Desde discretos riads a exclusivos resorts como el palacio-hotel La Mamounia, donde relajarse en su SPA y en su piscina de agua climatizada será parada obligatoria.

Singapur

Para los viajeros que estén pensando en visitar el continente asiático. Esta ciudad-estado es uno de los lugares más seguros del mundo, y combina lo mejor de Asia con algunos rasgos occidentales. Además, el país es muy rico en culturas por la cantidad de extranjeros que viven, y esto influye también en la gastronomía, que incluye opciones para todos los gustos.

vacaciones de lujo

Nicaragua

Este es uno de los destino top de América central. Con gran diversidad de playas, bosques vírgenes, paisajes volcánicos,…Hasta ahora no es un lugar saturado de turistas, así que puedes considerarlo como uno de tus viajes de lujo. Explorarlo a tu gusto, optando por senderos naturales y descubrir comunidades indígenas o ruinas precolombinas

Malta

Las visitas a esta están aumentando, y se prevé que este crecimiento sea mayor , su capital, La Valletta, será Capital Europea de la Cultura.

Malta es un destino al que se puede viajar todo el año porque su clima mediterráneo ofrece temperaturas suaves en cualquier estación. Pero se recomienda hacerlo a principios de otoño, donde habrá buen tiempo garantizado evitando las saturaciones.

vacaciones de lujo

Malasia

Malasia ofrece planes para todos los gustos, desde sumergirse en la naturaleza hasta disfrutar de la vida urbana de su capital, Kuala Lumpur.

El verano es uno de los mejores momentos para visitarla; evitarás la húmeda y las horas de luz son mayores para recorrerlo sin prisas.

Perú

Es color, naturaleza y cultura. Ver grandes ciudades como Lima o Cuzco, hacer ‘trekking’ por la Costa Verde, sorprenderse en el Camino Inca, fotografiar la montaña Arcoiris, descubrir sus famosos geoglifos, uno de los mayores enigmas de la arqueología mundial, o conocer alguna de las infinitas islas del país, que cuenta con gran riqueza biológica.

vacaciones de lujo

Los Ángeles

Es uno de los lugares de peregrinación para cinéfilos y, últimamente, también para cazadores de tendencias. Uno de tus viajes de lujo que no te puedes perder. La época más recomendable para visitarla es el otoño: para evitar las olas de calor del verano, podrás disfrutar de sus parques y bosques en pleno cambio de hoja. Si eres de los que espera a septiembre para disfrutar de sus vacaciones, Los Ángeles puede ser tu destino para 2018.

Filipinas

El país tiene dos estaciones, una seca y otra húmeda; para visitarlo se recomienda la primera, concretamente entre los meses de enero y febrero. Con más de 7.000 islas y 40.000 kilómetros cuadrados de arrecifes de coral. Un  lugar del mundo para descubrir el fondo marino. 

Canadá

Canadá es un destinos perfecto para visitar en cualquier momento del año. Sin embargo, en otoño el país presenta su imagen más bonita. Desde finales de septiembre y hasta finales de noviembre, los bosques de Quebec se convierte en una postal de colores de las que no necesitan ningún filtro de fotografía.

vacaciones de lujo

Como los viajes más lujosos del mundo os proponemos estos:

Monte Carlo: El lujo se respira en su capital, Monte Carlo. Yates, bólidos y locales son la tónica general. No dejes de visitar el bonito edificio del casino ni su museo oceanográfico.

Fiji: El archipiélago de las islas Fiji, en el Pacífico Sur, está formado por nada menos que 333 islas. En este país de playas paradisíacas abundan los resorts de lujo como Wakaya Club & Spa

St Barth: La isla de San Bartolomé situada en el mar Caribe, cerca del archipiélago de Guadalupe.

Sveti Stefan: La isla-hotel de Sveti Stefan se encuentra situada en Montenegro. En los años 50, este islote se convirtió en hotel de lujo por el que pasaron celebrities de Hollywood

St. Moritz: Para disfrutar de la esencia de este antiguo pueblo de pescadores, piérdete por las callejuelas del barrio de La Ponche.

Saint Tropez: La Costa Azul francesa es todo un imán para la alta sociedad: desde Cannes a Niza, pasando por Saint Tropez. Esta última es uno de los destinos estrella de los VIP.

Porto Cervo: La zona de Cerdeña conocida como Costa Esmeralda.

Gstaad:  Esta estación invernal suiza tiene aspecto de pueblo de montaña idílico. Refugio de multimillonarios, famosos y miembros de la realeza, que viajan hasta aquí para disfrutar del esquí.

¿A qué esperas para darte una escapada de infarto? Prepara ya tu viaje de lujo.

 

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, referentes en la construcción exclusiva y sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *