Cecilia Gómez, decoración de interiores

Cuando hablamos de decoración de interiores, es habitual pensar que nos referimos exclusivamente a la estética de nuestra casa. Sin embargo, esta va mucho más allá. La belleza puede ser, por ejemplo, sinónimo de orden. También es una manera de planificar la distribución de los espacios. Y una ayuda para aprovecharlos mejor y sacarles el máximo partido. El ambiente interior de nuestra vivienda es fundamental para el bienestar de todas las personas.

Por todo ello, no debemos quedarnos con la capa superficial del concepto de decoración. Si todos los elementos que se han elegido son los que más se adaptan a ti, se sitúan en el lugar adecuado y forman parte de un todo, será más probable que tu casa vaya pareciéndose cada vez más a tu idea inicial y empiece a convertirse en el hogar de tus sueños. Y esta es la filosofía de la protagonista del blog de hoy: la firma Cecilia Gómez.

Nuestra participación hace unos meses en el Salón Inmobiliario internacional de Madrid (SIMA) 2018 nos dejó grandes experiencias. En el mayor evento inmobiliario que se celebra en nuestro país, se reúnen promotoras, constructoras, tiendas de decoración, inmobiliarias, entidades de crédito, y toda empresa que tenga una relación directa con el sector. Durante nuestra participación, tuvimos la oportunidad de conocer a numerosas marcas de todos los sectores mencionados. Por la proximidad a nuestro stand, por el gran trato que dieron tanto a expositores y visitantes, y sobre todo por la calidad de su material y servicio, una de las mejores experiencias que nos llevamos de SIMA fue conocer a Cecilia Gómez y su equipo.

Es por ello, que con el post de hoy sobre decoración de interiores le queremos dedicar  un espacio a ellas.

Cecilia Gómez se trata de una empresa familiar, dirigida por madre e hija. Curiosamente, con el nombre de la hija, Cecilia Gómez, empezó la madre en el mundo de la decoración de interiores. Su actual experiencia sumada a la de Cecilia, que se crió y aprendió junto a la mejor maestra —entre proyectos de pisos y reformas para después formarse como arquitecta de interiores— han hecho de la marca uno de los referentes en la comunidad de Madrid y también a nivel nacional.

Decoración de interioresDe izquierda a derecha: Patricia Martín, Directora de Marketing Digital de iLuxenio, Claudia (Asistenta de Cecilia Gómez Decoración), Práxedes Iglesias (Directora de Negocio de iLuxenio) y Cecilia Gómez (Corresponsable de Negocio de Cecilia Gómez Decoración).

Actualmente, llevan casi 30 años de experiencia en el sector. Sus proyectos a lo largo de toda su carrera demuestran que poseen un sello y un estilo que los distingue. Se trata de una línea abierta, creando ambientes totalmente modernos y con un gran protagonismo de las tapicerías.

El afán por satisfacer a los clientes hace que se preocupen por sus necesidades específicas. Con un amplio conocimiento del mercado, la firma te ofrece la oportunidad de conseguir la decoración perfecta tal y como te la imaginabas. Esta se adapta a tu forma de ser y a tus hábitos diarios. Su lema: “Convierte tus proyectos en realidad”,  no podría estar más encaminado a ello.

Especializados en la decoración de interiores de todo tipo de espacios, desde pisos hasta chalets pasando por hoteles y oficinas. Realizan un centenar de trabajos al año.

Otra de sus actividades más destacadas es el home staging:

De este modo, se coordinan a la perfección con promotoras para ofrecer al cliente la posibilidad de visitar pisos piloto totalmente decorados. Disfrutar de una puesta en escena absolutamente real es un plus a la hora de adquirir una vivienda y con Cecilia Gómez incluso es posible trasladarla, posteriormente, a tu propia casa.

 

En cuanto a los materiales que utilizan, aunque trabajan con elementos de diversa índole, tanto de fabricantes de la esfera nacional como de la internacional, no ocultan su favoritismo por os los complementos, el papel pintado y las telas.

Una de las claves del éxito de Cecilia Gómez es el equipo de profesionales con el que cuenta. Este se compone no solo por decoradores sino por expertos montadores, ebanistas, carpinteros, restauradores de mobiliario, infografos e incluso albañiles. Asimismo, poseen talleres de tapicería y confección propios. No obstante, y dependiendo de las características de los diferentes proyectos que llevan a cabo, también colaboran con diferentes empresas del sector de la construcción, lo que permite un resultado de calidad gracias al desarrollo integral del proceso.

Decoración de interioresSi tu interés por el mundo de la decoración de interiores ha crecido tras visitar este post y comprobar el sinfín de posibilidades que Cecilia Gómez te ofrece, anímate a visitarla. La encontrarás en la Plaza de la Iglesia 2, local 10, en Torrelodones (Madrid).

Para más información sobre este y otros temas, no dudes en contactarnos a iluxenio@iluxenio.com

iLuxenio, líderes en construcción exclusiva y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *