Campos de golf para golfistas adictos

El golf es un deporte donde hay que saber y cada campo de golf es un desafío diferente para los adictos a este deporte. Para el post de hoy os dejamos una lista de los campos de golf más exclusivos donde los aficionados pueden disfrutar y a su vez mejorar esa técnica.

El primero que vamos a nombrar es el Cape Kidnappers en Nueva Zelanda.

Este club de golf tiene la peculiaridad que se construyó en lo que antes era una estación de ovejas, creado por Tom Doak en 2004. Sus fairways son bastante irregulares y como no hagamos un buen golpe la pelota es probable que termine en el agua. Es uno de los campos de golf  más desafiantes y complicados. El campo está lleno de calles cortoneadas o greens con mucha pendiente que te harán pasar una jornada de golf muy diferente a cualquier otra. Por otro lado, es posible hospedarse en el mismo campo de golf en las habitaciones que cuestan 249 libras por persona, por noche, y la ronda cuesta 115 libras.

Otro campo de golf emblemático es el Royal Melbourne Golf Club en Australia.

Este campo cuenta con un suelo muy arenoso y los hoyos están llenos de vegetación y hierbas que son originales del país. Fue creado por Alister MacKenzie en el 1891 y en él se han celebrado numerosos torneos internaciones ya que tiene una capacidad para 15.000 espectadores. El precio de la ronda es de 370 dólares.

En tercer lugar vamos a destacar el Mission Hills Group en China.

Tiene un terreno muy tropical con campos de arena y un volcán impresionante. Los 18 hoyos están repartidos entre un precioso rio y arboles extravagantes. También puedes encontrar un hotel  y spa dentro del  campo para quedarnos a disfrutar del espectacular paisaje.

El cuarto campo que vamos a nombrar es Pebble Beach, EUA.

Fue creado por Jack Neville y Douglas Grant en el año 1919, está próximo a la costa de California y se puede ver el Pacífico desde el mismo campo. Tiene unos fairways muy desafiantes y greens con mucha pendiente. Debemos recalcar que es un campo bastante difícil debido a la cantidad de viento que hay en él por su apertura al mar. Además de sus 18 hoyos hay 15 restaurantes, incluyendo un bar con una espectacular vista al mar de California, diferentes tiendas y spa.

En quinto lugar tenemos a Muirfield Golf Club, Escocia.

Un lugar insólito lleno de historia donde se crearon las 13 reglas del Golf. Fue diseñado por Tom Morrison. Cuenta con 18 hoyos y está cubierto de vegetación. Una ronda cuesta 220 euros.

Tampoco queremos olvidarnos del campo de golf más antiguo del planeta. Se trata ni más ni menos del Old Course St Andrews, y está situado en Escocia. Su actividad se remonta al año 1550 y sus tarifas dependen de la temporada del año, que van desde 88-180 libras. En sus terrenos se han jugado numerosos Opens británicos con los mejores jugadores de golf del mundo.

En cambio, en Uummannaq (Groenlandia), los green se convierten en ‘white’, es la sede del World Ice Golf Championship desde 1999. Durante el juego podrás encontrarte guaridas de focas o precipicios. Aunque las reglas se siguen aplicando de igual manera, a no ser que las condiciones climatológicas sean muy desfavorables. Los jugadores reciben una formación previa para poder afrontar el frío que encuentran mientras juegan hasta el tee-off.

Campos de golf

Pero también queremos destacar en los campos de golf de España el Circuito de Golf de Sotogrande:

Dentro de poco va a celebrar su sexta edición con grandes sorpresas y muchas novedades. Para una parada en uno de los mejores recorridos del país español.

El calendario de la sexta edición del Circuito Golf Sotogrande empieza en el Real Club de Golf de Sevilla.  Continuará su recorrido por sitios emblemáticos como Valle Romano, Almenara Golf, San Roque Club. O Finca Cortesín y RACE Madrid, donde se clausurará la fase regular el día 29 de Septiembre.

Ya sea por el emplazamiento de estos campos de golf, por sus instalaciones auxiliares. O por ser el nido natural del sector del lujo mundial. Ningún amante del golf puede perderse estos links al menos una vez en su vida. Algunos de ellos son de acceso público y otro requieren de membresía para poder disfrutarlos.

De una manera o de otra, y como diría Tiger Woods: ‘Creo que en sí, si eres un verdadero jugador de golf, podrás ver cosas específicas que necesitas en tu vida diaria para trabajar. Y esto es mucho más barato que las lecciones privadas’

Podrás regalarte tus mejores ‘swings’ en cualquiera de estos campos de golf. Donde los ‘finish’ por malos que sean, siempre sabrán mejor.

 

Para más información sobre este tema no dudes en contactarnos en iluxenio@iluxenio.com .

iLuxenio, referentes en la construcción exclusiva y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *